Piaget Society

Festival de Cine de Cannes 2017

La 70a edición del Festival de Cine de Cannes reunió a actores, productores y directores en la Riviera Francesa, y algunas de las más grandes estrellas lucieron radiantes y elegantes en la alfombra roja con piezas de las audaces colecciones del relojero-joyero.

 
Jessica Chastain luce joyería Piaget en el Festival de Cine de Cannes

Jessica Chastain, Embajadora Internacional de Piaget y famosa actriz, lució radiante con Alta Joyería Piaget en la velada organizada por Vanity Fair. Jessica, miembro del Jurado de este año, presidido por Pedro Almodóvar, lució un sorprendente collar con una espinela roja de Tanzania en forma de pera y un diamante amarillo talla cojín de la nueva colección de Alta Joyería Sunlight Journey.

Con el glamour absoluto que la caracteriza, Jessica Chastain lució también un anillo resplandeciente de oro blanco con una esmeralda de Colombia talla cojín y diamantes de la nueva colección de Alta Joyería Sunlight Journey.

Jessica Chastain luce Alta Joyería Piaget en el Festival de Cine de Cannes
Jessica Chastain luce anillo Piaget en el Festival de Cine de Cannes 2017

Más tarde, Jessica Chastain brilló en la alfombra roja con unos pendientes de oro blanco con dos zafiros de Madagascar talla cojín, rubíes, zafiros rosas, esmeraldas y diamantes, y un deslumbrante anillo de oro blanco con zafiros rosas, rubíes, esmeraldas y diamantes de la colección de Alta Joyería Sunlight Journey.

Para la velada amfAR Gala, la famosa actriz lució dos anillos, unos pendientes y un sorprendente collar engastado con perlas y una turmalina roja talla cojín de oro rosa y diamantes de la colección Piaget Rosa.

Jessica Chastain luce pendientes Piaget en el Festival de Cine de Cannes
Jessica Chastain luce collar Piaget Rosa de perlas y diamantes

Para la clausura de la 70a edición del Festival de Cine de Cannes, Jessica Chastain combinó su espectacular vestido con audaces pendientes de oro blanco con diamantes y un anillo con un sorprendente diamante blanco de la nueva colección de Alta Joyería de Piaget Sunlight Journey.

Jessica Chastain luce pendientes con diamantes Piaget en la clausura del Festival de Cine de Cannes

Olga Kurylenko, conocida actriz y amiga de la Maison, recorrió la alfombra roja con joyería Piaget: unos sorprendentes pendientes de oro rosa engastados con diamantes y un anillo de oro rosa engastado con un diamante talla cojín de la nueva colección de Alta Joyería Sunlight Journey.

La top model internacional y amiga de la Maison, Coco Rocha, también conocida principalmente como DJ, aportó un toque de excentricidad a su atuendo con un radiante anillo y unos pendientes de oro blanco engastados con diamantes, zafiros azules y ópalo negro de la colección de Alta Joyería Sunlight Journey.

Olga Kurylenko luce pendientes Piaget en el Festival de Cine de Cannes 2017
Coco Rocha luce Alta Joyería Piaget en el Festival de Cine de Cannes

Naomi Campbell, top model internacional y actriz, asistió a la velada Positive Planet Gala Dinner luciendo pendientes, collar, anillo y brazalete puño de oro blanco engastado con esmeraldas y diamantes de la nueva colección de Alta Joyería Sunlight Journey.

Naomi Campbell luce joyas Piaget en el Festival de Cine de Cannes
Naomi Campbell luce brazalete Piaget en el Festival de Cine de Cannes

La actriz portuguesa y amiga de la Maison, Maria Joao, añadió un toque de extravagancia a su atuendo para la alfombra roja con un radiante anillo y pendientes de oro blanco engastados con diamantes de la colección de Alta Joyería Sunlight Journey. La actriz lució también un radiante anillo y unos pendientes de oro blanco engastados con diamantes y un sorprendente brazalete engastado con un diamante talla cojín y diamantes de la misma colección de Alta Joyería, Sunlight Journey.

Maria Joao luce anillo y pendientes con diamantes Sunlight Journey en el Festival de Cine de Cannes
Maria Joao luce Alta Joyería Piaget en el Festival de Cine de Cannes