Piaget Society

Guía de regalos Piaget para las Fiestas de Navidad 2017


Mientras los esquiadores, iluminados por la luz de la luna, descienden las blancas laderas con sus antorchas, en el corazón de un pintoresco pueblecito alpino un grupo de amigos se reúne para disfrutar de una copa de champagne. En una clara noche invernal, un grupo de personas celebra la Navidad en el magnífico Palace Hotel. Aunque en el exterior el frío impera, en su interior un frenesí de reflejos de diamantes y piedras preciosas de color se aviva a la luz de las velas. Todo revela que una nueva temporada invernal ha dado comienzo en la romántica villa de Gstaad, una pequeña joya encaramada en lo alto de los Alpes suizos.

Desde la década de los 60, the Piaget Society se reúne en esta estación invernal, vinculada por su entusiasmo por la belleza, la originalidad y su desenfrenada pasión por la vida. Inspirado por el prestigio de Gstaad y su encantador estilo de vida, Piaget ha preparado una lista de deseos con regalos muy especiales para estas fiestas. Una invitación para abrazar el espíritu de la temporada de invierno con estilo, y disfrutar de las alegres y elegantes festividades de unas Navidades inolvidables Piaget.

Los esquís y los trineos ya se han guardado por hoy. Alrededor del hogar, los amigos y familiares conversan sobre las vivencias del día en la montaña, mientras saborean una copa de champagne helado. Una vez que todos han llegado puede comenzar la fiesta. La mesa ya está preparada para acoger una noche memorable. Bajo la cálida luz del Palace de Gstaad, el atuendo de esquí ha sido reemplazado por elegantes trajes de noche. Brazaletes en oro llenos de color y relojes engastados con diamantes con sus pulseras a juego, las piezas de Piaget se lucen en estas fiestas en grupos de dos y tres. Porque en el fondo, todo es más festivo cuando se está en buena compañía.