Piaget Society

Proyección deEl caso Sloaneen Nueva York

Piaget colaboró con la Cinema Society en la organización de una proyección especial de la película El caso Sloane, protagonizada por la Embajadora Internacional de Piaget Jessica Chastain. Jessica Chastain completó su look para la alfombra roja, un elegante mono en blanco y negro, con unos pendientes Piaget Rosa y anillos de oro rosa engastados con diamantes assorties à son élégante combinaison noire et blanche. La proyección tuvo lugar en la SAG-AFTRA Foundation en el centro de Manhattan.

Jessica Chastain - El caso Sloane NYC - joyería Piaget
Anillo Piaget Rosa de oro rosa y diamantes
Jessica Chastain - pendientes Piaget de oro rosa

El equipo de la película también asistió al evento, entre ellos el director, John Madden, y los actores Sam Waterston, Jake Lacy y Michael Stuhlbarg. También asistieron al evento numerosas personalidades neoyorquinas, como la presentadora de televisión Kelly Ripa, acompañada de su esposo Mark Consuelos, Brooke Shields, Edie Falco, Sebastian Stan y Lee Radziwill. Después de la proyección, Piaget organizó una recepción en la planta 86 del 432, Park Avenue, el edificio residencial más alto de Nueva York. Los invitados disfrutaron de las espectaculares vistas de Nueva York y pudieron degustar cócteles y magdalenas especiales de Piaget.

Desde hace muchos años, Piaget brinda su apoyo al cine y las artes. La Maison patrocinará los Film Independent Spirit Awards, cuya ceremonia se celebrará el sábado 25 de febrero en Santa Mónica, California, por décimo año consecutivo.