Guías para buscar

Su búsqueda: reloj automático de lujo

Descubra el reloj automático de lujo de la Manufactura Piaget.

Reloj automático de lujo: más información

movimiento extra-plano

gemelos en oro rosa

relojes con fase lunar

Reloj automático de lujo: más información

Reloj automático de lujo: más información

Fiel al espíritu de la línea Altiplano, el nuevo reloj automático de lujo abriga el movimiento mecánico extraplano 430P. La colección Altiplano se enriquece con un modelo redondo, que muestra abiertamente su elegancia, con un diámetro de 38 mm y una caja de 4,2 mm de espesor. Remarcable por sus dimensiones - a penas 2,1 mm de espesor - su acabado "Côtes de Genève" y sus puentes rodiados y angulados manualmente. El blasón Piaget está grabado en el fondo de la caja, a modo de firma.

Reloj automático de lujo Altiplano Piaget, audacia y elegancia.

En 2007, la colección del reloj automático de lujo Altiplano se enriquece con un modelo redondo que muestra abiertamente su elegancia, con un diámetro de 38 mm y una caja de 4,2mm de espesor. Equipado con movimiento mecánico de cuerda manual 430P, remarcable por sus dimensiones, sus acabados Côtes de Genève y sus puentes rodiados y angulados manualmente.

Manufactura del reloj automático de lujo Piaget

El reloj automático de lujo de Piaget siempre ha sido un símbolo de excelencia en Alta Relojería desde su fundación en 1874 en el corazón de las montañas del Jura suizo, elevando la manufactura relojera a una forma absoluta de arte y de puro dominio tecnológico. Piaget siempre ha considerado la relojería como un arte entero, donde ningún detalle se descuida ni ningún compromiso es aceptado.

Reloj de lujo Altiplano Piaget

Dotado de una propuesta reforzada en movimientos mecánicos, Piaget lanza la colección de reloj automático de lujo Piaget Altiplano, símbolo de pureza, clasicismo y de elegancia. Estos modelos encuentran su inspiración en el rico patrimonio histórico de la marca y lo reinterpretan con fuerza y modernidad.