Guías para buscar

Su búsqueda: reloj automático de oro blanco

Descubra el reloj automático de oro blanco de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
reloj con calendario perpetuo

20 200

reloj con doble huso horario

20 200

reloj mecánico con brillantes

20 200

Reloj automático de oro blanco: más información

colgante de corazón

relojes mecánicos extra planos

reloj cronógrafo de oro

anillos con diamantes

joyería con esmeraldas

relojes de cuerda en oro blanco

Reloj automático de oro blanco: más información

Reloj automático de oro blanco: más información

El reloj automático de oro blanco de la colección Altiplano es la interpretación contemporánea de un modelo histórico de la marca relojera Piaget y rinde homenaje a la elegancia clásica. La caja con perfil remarcablemente plano se distingue por su diámetro generoso. La sobriedad de la esfera y de las agujas subraya la pureza de los modelos de la colección Altiplano.

Elegancia y sobriedad del reloj automático de oro blanco suizo Altiplano Piaget.

Exaltación de la pureza y del clasicismo del reloj automático de oro blanco que adopta los códigos estéticos históricos de Piaget. Una esfera depurada y las agujas de bastón extremadamente finas acentúan el minimalismo de este reloj Altiplano de tamaño contemporáneo que muestra un pequeño segundero. Su movimiento aparece a través de un fondo de zafiro.

Savoir-faire de los artesanos Piaget en el reloj automático de oro blanco.

El reloj automático de oro blanco de Piaget siempre ha sido un símbolo de excelencia en Alta Relojería desde su fundación en 1874 en el corazón de las montañas del Jura suizo, elevando la manufactura relojera a una forma absoluta de arte y de puro dominio tecnológico. Piaget siempre ha considerado la relojería como un arte entero, donde ningún detalle se descuida ni ningún compromiso es aceptado.

Altiplano Piaget - Reloj de prestigio para hombre

En la cumbre del arte de lo extraplano, la colección Piaget Altiplano ha tomado prestado su nombre a esas altas mesetas que dominan América del Sur y que impactan por sus paisajes desnudos. La estética depurada de Piaget Altiplano se expresa a través del elegante reloj automático de oro blanco. Las esferas comparten la misma sobriedad con sus finos índices.