Guías para buscar

Su búsqueda: reloj de caballero

Descubra el reloj de caballero de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
relojes esqueleto

20 200

Reloj de caballero: más información

relojes tourbillon de oro

marca de relojes suizos

argollas en oro

brazalete con brillantes

relojes de diamantes

Reloj de caballero: más información

Reloj de caballero: más información

Fiel al espíritu de la línea Altiplano, el nuevo reloj de caballero abriga el movimiento mecánico extraplano 430P. La colección Altiplano se enriquece con un modelo redondo, que muestra abiertamente su elegancia, con un diámetro de 38 mm y una caja de 4,2 mm de espesor. Remarcable por sus dimensiones - a penas 2,1 mm de espesor - su acabado "Côtes de Genève" y sus puentes rodiados y angulados manualmente. El blasón Piaget está grabado en el fondo de la caja, a modo de firma.

Reloj de caballero Altiplano Piaget, audacia y elegancia.

En 2007, la colección del reloj de caballero Altiplano se enriquece con un modelo redondo que muestra abiertamente su elegancia, con un diámetro de 38 mm y una caja de 4,2mm de espesor. Equipado con movimiento mecánico de cuerda manual 430P, remarcable por sus dimensiones, sus acabados Côtes de Genève y sus puentes rodiados y angulados manualmente.

Manufactura de reloj de caballero Piaget

El reloj de caballero es una especialidad que se ha vuelto legendaria en Piaget. Con solamente 2,1 milímetros de espesor, el calibre 430P es un símbolo del arte que evoluciona con el tiempo. Tres semanas son necesarias a los relojeros de la Manufactura para asegurarse del irreprochable funcionamiento de este movimiento de última generación.

Reloj Altiplano del relojero Suizo Piaget

Dotado de una propuesta reforzada en movimientos mecánicos, Piaget lanza la colección de relojes de marca para hombre Piaget Altiplano, símbolo de pureza, clasicismo y de elegancia. Estos modelos encuentran su inspiración en el rico patrimonio histórico de la marca y lo reinterpretan con fuerza y modernidad.