Guías para buscar

Su búsqueda: reloj esqueleto de diamantes

Descubra el reloj esqueleto de diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
reloj esqueleto de oro

20 200

reloj de lujo en oro rosa

20 200

reloj esqueleto en oro

20 200

Reloj esqueleto de diamantes: más información

movimiento extra-plano

brazalete de oro

pulseras de lujo

reloj de cuerda de lujo

Reloj esqueleto de diamantes: más información

Reloj esqueleto de diamantes: más información

Elegancia, sobriedad y carácter son los términos que definen el reloj esqueleto de diamantes extraplano Altiplano. Piaget reinventa el clasicismo en estos modelos de diámetro imponente y de perfil remarcablemente plano. Una doble proeza estética y técnica. La esfera retoma el diseño de los primeros relojes Piaget extraplanos, con índices de bastón de gran pureza. Una bella alianza entre tradición, audacia y modernidad.

Clasicismo y pureza para el reloj esqueleto de diamantes Altiplano.

En 2007, la colección del reloj esqueleto de diamantes Altiplano se enriquece con un modelo redondo que muestra abiertamente su elegancia, con un diámetro de 38 mm y una caja de 4,2mm de espesor. Equipado con movimiento mecánico de cuerda manual 430P, remarcable por sus dimensiones, sus acabados Côtes de Genève y sus puentes rodiados y angulados manualmente.

Savoir-faire y experiencia Piaget al servicio de reloj esqueleto de diamantes Altiplano.

En la línea de los movimientos extraplanos que han creado la reputación de Piaget, el Calibre 430P de dimensiones asombrosas (2,1 mm de espesor) del reloj esqueleto de diamantes Altiplano ha exigido dieciocho meses de concepción y desarrollo a la Manufactura. Uno de los modelos de la colección Altiplano ha sido recompensado en el Gran Premio de Relojería de Ginebra en 2003,

Reloj de lujo Altiplano Piaget

En la cumbre del arte de lo extraplano, la colección Piaget Altiplano ha tomado prestado su nombre a esas altas mesetas que dominan América del Sur y que impactan por sus paisajes desnudos. La estética depurada de Piaget Altiplano se expresa a través del elegante reloj esqueleto de diamantes. Las esferas comparten la misma sobriedad con sus finos índices.