Guías para buscar

Su búsqueda: relojes automáticos de precisión

Descubra los relojes automáticos de precisión de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
relojes suizos en oro y diamantes

20 200

reloj automático de lujo

20 200

marcas de relojes de lujo

20 200

Relojes automáticos de precisión: más información

relojes de marca suiza

reloj de pulsera mujer

alianzas de lujo

pulseras de lujo en oro

Relojes automáticos de precisión: más información

Relojes automáticos de precisión: más información

Exaltación de la pureza y del clasicismo de los relojes automáticos de precision que adoptan los códigos estéticos históricos de Piaget. Una esfera depurada y las agujas de bastón extremadamente finas acentúan el minimalismo de este reloj Altiplano de tamaño contemporáneo que muestra un pequeño segundero. Su movimiento aparece a través de un fondo de zafiro.

Audacia de los movimientos de los relojes automáticos de precisión de Piaget

En 2006, Piaget celebra el 50 aniversario del calibre 9P, movimiento manual extraplano de 2 mm de espesor, los relojes automáticos de precision más planos del mundo en 1957. Se reedita en un elegante reloj de bolsillo transformable en reloj pequeño de escritorio. Se lleva suspendido a una cadenita de oro o a un cordón de cuero. La edición está limitada a 25 ejemplares numerados.

Savoir-faire y experiencia Piaget al servicio de relojes automáticos de precisión Altiplano.

Los relojes automáticos de precisión de Piaget siempre han sido un símbolo de excelencia en Alta Relojería desde su fundación en 1874 en el corazón de las montañas del Jura suizo, elevando la manufactura relojera a una forma absoluta de arte y de puro dominio tecnológico. Piaget siempre ha considerado la relojería como un arte entero, donde ningún detalle se descuida ni ningún compromiso es aceptado.

Altiplano Piaget - Reloj de prestigio para hombre

Lanzado en 1998, el reloj automático de precision de la nueva colección Altiplano Piaget es fascinante por su delgadez: abriga un movimiento mecánico de cuerda manual, el 430P, que no mide más de 2,1 mm de espesor, digno sucesor del legendario 9P, tecnología del tercer milenio.