Guías para buscar

Su búsqueda: relojes mecánicos de brillantes

Descubra los relojes mecánicos de brillantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
relojes tourbillon de oro

20 200

Relojes mecánicos de brillantes: más información

joyas piaget

relojes de oro rosa para mujer

anillo con diamantes

Relojes mecánicos de brillantes: más información

Relojes mecánicos de brillantes: más información

Elegancia, sobriedad y carácter son los términos que definen los relojes mecánicos de brillantes extraplanos Altiplano. Piaget reinventa el clasicismo en estos modelos de diámetro imponente y de perfil remarcablemente plano. Una doble proeza estética y técnica. La esfera retoma el diseño de los primeros relojes Piaget extraplanos, con índices de bastón de gran pureza. Una bella alianza entre tradición, audacia y modernidad.

Relojes mecánicos de brillantes Altiplano Piaget, audacia y elegancia.

En 2006, Piaget celebra el 50 aniversario del calibre 9P, movimiento manual extraplano de 2 mm de espesor, los relojes mecánicos de brillantes más planos del mundo en 1957. Se reedita en un elegante reloj de bolsillo transformable en reloj pequeño de escritorio. Se lleva suspendido a una cadenita de oro o a un cordón de cuero. La edición está limitada a 25 ejemplares numerados.

Savoir-faire de los artesanos Piaget en los relojes mecánicos de brillantes.

En la línea de los movimientos extraplanos que han creado la reputación de Piaget, el Calibre 430P de dimensiones asombrosas (2,1 mm de espesor) de los relojes mecánicos de brillantes Altiplano ha exigido dieciocho meses de concepción y desarrollo a la Manufactura. Uno de los modelos de la colección Altiplano ha sido recompensado en el Gran Premio de Relojería de Ginebra en 2003.

Reloj Altiplano del relojero Suizo Piaget

En 1958 Piaget lanza el primer movimiento mecánico extraplano, el calibre 9P (2 mm de espesor). Tres años más tarde, Valentin Piaget, relojero, crea los que hasta hoy siguen siendo los relojes mecánicos de brillantes con el movimiento automático más plano del mundo, el célebre calibre 12P de solo 2,3 mm de espesor (inscrito en el libro Guinness de los Récords).