Guías para buscar

Su búsqueda: relojes mecánicos extra planos

Descubra los relojes mecánicos extra planos de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
reloj de caballero

20 200

Relojes mecánicos extra planos: más información

gemelos en oro

joyería para caballero

reloj esqueleto de oro blanco

anillos con diamantes

Relojes mecánicos extra planos: más información

Relojes mecánicos extra planos: más información

Fiel al espíritu de la línea Altiplano, los nuevos relojes mecánicos extra planos abrigan el movimiento mecánico extraplano 430P. La colección Altiplano se enriquece con un modelo redondo, que muestra abiertamente su elegancia, con un diámetro de 38 mm y una caja de 4,2 mm de espesor. Remarcable por sus dimensiones - a penas 2,1 mm de espesor - su acabado "Côtes de Genève" y sus puentes rodiados y angulados manualmente. El blasón Piaget está grabado en el fondo de la caja, a modo de firma.

Clasicismo y pureza para el reloj mecánico extra plano Altiplano.

Exaltación de la pureza y del clasicismo de los relojes mecánicos extra planos que adoptan los códigos estéticos históricos de Piaget. Una esfera depurada y las agujas de bastón extremadamente finas acentúan el minimalismo de este reloj Altiplano de tamaño contemporáneo que muestra un pequeño segundero. Su movimiento aparece a través de un fondo de zafiro.

Savoir-faire y experiencia Piaget al servicio de relojes mecánicos extra plano Altiplano.

Movimiento de 12 líneas de nueva generación, el calibre Manufactura Piaget 838P de los relojes mecánicos extra planos Altiplano ilustra el savoir-faire de la casa en la realización de movimientos extraplanos.

Altiplano Piaget - Reloj de prestigio para hombre

En la cumbre del arte de lo extraplano, la colección Piaget Altiplano ha tomado prestado su nombre a esas altas mesetas que dominan América del Sur y que impactan por sus paisajes desnudos. La estética depurada de Piaget Altiplano se expresa a través de elegantes relojes mecánicos extra planos. Las esferas comparten la misma sobriedad con sus finos índices.