Guías para buscar

Su búsqueda: reloj con fase lunar

Descubra el reloj con fase lunar de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
reloj tourbillon con fases lunares

20 200

Reloj con fase lunar: más información

anillo de zafiro

relojes de diseño

relojes cronógrafo de oro

reloj con fase lunar

relojes esqueleto

Reloj con fase lunar: más información

Reloj con fase lunar: más información

El reloj con fase lunar Piaget Emperador Coussin se declina en dos tamaños. El modelo de 42 mm acoge el calibre 850P con doble huso horario y el calibre 835P regulador. Este último presenta el minutero en el centro, separado de las horas y segundos, una referencia al instrumento de precisión que tenía tradicionalmente su lugar en los observatorios, laboratorios o las manufacturas relojeras.

Audacia de los movimientos Piaget en el reloj con fase lunar.

La remarcable caja de fondo en zafiro del reloj con fase lunar Piaget Emperador coussin, tan bella como compleja, alcanza un diámetro de 46,5 mm para acoger un calendario perpetuo excepcional que no supera los 5,6 mm de espesor. La fecha y el día se muestran sobre contadores retrógrados. Gracias a un segundo huso horario no es necesario modificar la hora principal ni regular el calendario perpetuo cuando se viaja.

Savoir-faire de los artesanos Piaget en el reloj con fase lunar.

La complejidad de la caja del reloj con fase lunar, inspirado de un modelo histórico, ve su valor acentuado por una alternancia de superficies pulidas y satinadas, cuidadas al igual que los acabados que caracterizan los movimientos Piaget: Côtes de Genève circulares, platina perlada, puentes angulados y estirados, tornillos azulados. Las funciones benefician de una puesta en escena particularmente armoniosa.

Reloj con fase lunar por el relojero suizo Piaget

En 2000, Piaget lanza el reloj con fase lunar Emperador, inspirado en un modelo histórico de 1958. Su caja en oro blanco, amarillo o rosa presenta formas bien moldeadas, sensuales y majestuosas, que dinamizan su silueta rectangular. El diseño se remarca por los tratamientos de superficies diferentes (pulidas y satinadas). En su versión oro rosa, el reloj Emperador es declarado "reloj del año 2000".