Guías para buscar

Su búsqueda: reloj de oro y diamantes para hombre

Descubra el reloj de oro y diamantes para hombre de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
relojes tourbillon de oro y diamantes

20 200

relojes tourbillon con diamantes

20 200

Reloj de oro y diamantes para hombre: más información

joyería piaget

sortija de oro

relojes mecánicos de lujo

Reloj de oro y diamantes para hombre: más información

Reloj de oro y diamantes para hombre: más información

El reloj de oro y diamantes para hombre con complicación Emperador es la expresión misma de la alquimia que Piaget sabe hacer nacer entre Alta Relojería y Alta Joyería. El tourbillon es sin duda alguna la más sutil complicación relojera. Piaget ha creado el tourbillon más plano del mundo, de 3,5 mm de espesor solamente, y ha escogido una versión volante colocada a las 12 horas por razones estéticas.

Reloj de oro y diamantes para hombre Piaget, símbolo de la marca relojera suiza.

La remarcable caja de fondo en zafiro del reloj de oro y diamantes para hombre Piaget Emperador coussin, tan bella como compleja, alcanza un diámetro de 46,5 mm para acoger un calendario perpetuo excepcional que no supera los 5,6 mm de espesor. La fecha y el día se muestran sobre contadores retrógrados. Gracias a un segundo huso horario no es necesario modificar la hora principal ni regular el calendario perpetuo cuando se viaja.

Reloj de oro y diamantes para hombre Piaget Emperador y experiencia

La esfera del reloj de oro y diamantes para hombre superpone diferentes acabados para subrayar la armonía de su construcción vertical. El centro soleado guía el ojo hacia la vuelta del minutero compuesto de cifras calcadas y el íncide aplicado en oro sobre fondo mate. El segundero retrógrado se muestra sobre un arco de círculo guilloché y las horas sobre un contador ovalo mate, realzado con un índice de oro.

Reloj de oro y diamantes para hombre por el relojero suizo Piaget

El reloj de oro y diamantes para hombres Piaget Emperador, alianza buscada de rectas y curvas de perfil encurvado, ha sido rediseñado según un best-seller de 1957. El blasón Piaget a las 12 horas recuerda este origen sobre una esfera modernizada. Guilloché efecto sol e índices aplicados en oro rosa forman una base elegante en la presentación de las horas, minutos, segundero y reserva de marcha.