Guías para buscar

Su búsqueda: reloj de pulsera automático

Descubra el reloj de pulsera automático de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
reloj de oro para hombre

20 200

Reloj de pulsera automático: más información

anillos de oro rosa

collares de lujo

relojes deportivos hombre

anillos de piedras preciosas

Reloj de pulsera automático: más información

Reloj de pulsera automático: más información

Soberana, la colección de reloj de pulsera automático Piaget Emperador acoge los movimientos más sofisticados de la manufactura Piaget. Desde el calibre 500P con fecha al tourbillon más plano del mundo, no son menos de seis movimientos diferentes que integran su arquitectura majestuosa.

Reloj de pulsera automático Piaget, símbolo de la experiencia de la Manufactura Suiza

La remarcable caja de fondo en zafiro del reloj de pulsera automático Piaget Emperador coussin, tan bella como compleja, alcanza un diámetro de 46,5 mm para acoger un calendario perpetuo excepcional que no supera los 5,6 mm de espesor. La fecha y el día se muestran sobre contadores retrógrados. Gracias a un segundo huso horario no es necesario modificar la hora principal ni regular el calendario perpetuo cuando se viaja.

Savoir-faire de los artesanos Piaget en el reloj de pulsera automático.

La complejidad de la caja del reloj de pulsera automático, inspirado de un modelo histórico, ve su valor acentuado por una alternancia de superficies pulidas y satinadas, cuidadas al igual que los acabados que caracterizan los movimientos Piaget: Côtes de Genève circulares, platina perlada, puentes angulados y estirados, tornillos azulados. Las funciones benefician de una puesta en escena particularmente armoniosa.

Reloj de pulsera automático de la colección Piaget Emperador.

El gran tamaño resalta el diseño del reloj de pulsera automático Emperador, alianza buscada de rectas y curvas de perfil encurvado. Sobre la esfera guilloché sol, el blasón Piaget indica el origen histórico del modelo rediseñado según un original de 1957. Los índices bastón en apliques de oro rosa aportan la distinción al conjunto, animado por un movimiento automático de gran fecha.