Guías para buscar

Su búsqueda: reloj en oro blanco para hombre

Descubra el reloj en oro blanco para hombre de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
reloj esqueleto

20 200

Reloj en oro blanco para hombre: más información

anillos para hombres

aros de brillantes

relojes deportivos de hombre

Reloj en oro blanco para hombre: más información

Reloj en oro blanco para hombre: más información

1967… la simple evocación de este año convierte la magia de esa época en algo casi palpable. La potencia de las images que revela está infaliblemente presente en sus recuerdos y la fuerza de su impronta es innegablemente excepcional…. Esta misma intensidad emocional transpira a la primera mirada puesta sobre el nuevo reloj en oro blanco para hombre Piaget 1967, una reedición de un modelo histórico de 1967.

2003: Reedición del reloj en oro blanco para hombre tradicional de Piaget.

Inspirándose en un modelo de 1969, el reloj en oro blanco para hombre rectangular tradicional de Piaget se actualiza en 2003. Adopta una caja generosa y un nuevo mecanismo: el movimiento manufactura Piaget 561P, que integra un segundero retrógrado, un indicador de reserva de marcha, y gran fecha. El reloj rectangular tradicional con segundero retrógrado ha nacido.

La elegancia masculina de los reloj en oro blanco para hombre Black Tie.

Cada reloj en oro blanco para hombre de la colección Black Tie nace de la habilidad relojera que Piaget ha adiquirido a lo largo de su existencia. Esta colección retoma las raíces de la marca. Es un reloj que se transmite, al igual que la experiencia relojera de Piaget se transmite desde los orígenes de la Casa.

Reloj en oro blanco para hombre por el relojero suizo Piaget

La colección Black Tie lleva en ella la transmisión de la herencia relojera Piaget. Es fiel a la tradición. A la vez estéticos y abrigando mecanismos muy perfeccionados, sus modelos de reloj en oro blanco para hombre se dirigen a los conocedores. Siempre, Black Tie se dirige al tiempo para crear lo atemporal. Cuando todo va tan deprisa, aquello que se recuerda tiene el gusto de lo perenne.