Guías para buscar

Su búsqueda: reloj esqueleto

Descubra el reloj esqueleto de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
reloj plano con diamantes

20 200

reloj esqueleto de oro rosa

20 200

reloj esqueleto en oro

20 200

Reloj esqueleto: más información

alianzas de compromiso

pendientes de oro y brillantes

reloj mecánico en oro

reloj mecánico en oro blanco

relojes tourbillon de oro blanco

relojes de mujer

reloj cronógrafo de lujo

anillo de casamiento

Reloj esqueleto: más información

Reloj esqueleto: más información

El reloj esqueleto con complicación Emperador es la expresión misma de la alquimia que Piaget sabe hacer nacer entre Alta Relojería y Alta Joyería. El tourbillon es sin duda alguna la más sutil complicación relojera. Piaget ha creado el tourbillon más plano del mundo, de 3,5 mm de espesor solamente, y ha escogido una versión volante colocada a las 12 horas por razones estéticas.

Audacia de los movimientos Piaget en el reloj esqueleto.

Inspirado en un modelo de 1957, el reloj esqueleto Piaget Emperador presenta una alianza sutil de formas redondeadas y rectangulares que subraya la alternanacia de las superficies pulidas y satinadas. Esta geometría dominada, declinada en dos tamaños, da a su modelo icónico su potencia y distinción. Una atención particular se ha tenido con las esferas que reflejan, por sus decorados grabados o esculpidos, el refinamiento de los movimientos.

Ligereza y transparencia para el reloj esqueleto Emperador

La esfera del reloj esqueleto superpone diferentes acabados para subrayar la armonía de su construcción vertical. El centro soleado guía el ojo hacia la vuelta del minutero compuesto de cifras calcadas y el íncide aplicado en oro sobre fondo mate. El segundero retrógrado se muestra sobre un arco de círculo guilloché y las horas sobre un contador ovalo mate, realzado con un índice de oro.

Piaget Emperador - Reloj esqueleto

En 2000, Piaget lanza el reloj esqueleto Emperador, inspirado en un modelo histórico de 1958. Su caja en oro blanco, amarillo o rosa presenta formas bien moldeadas, sensuales y majestuosas, que dinamizan su silueta rectangular. El diseño se remarca por los tratamientos de superficies diferentes (pulidas y satinadas). En su versión oro rosa, el reloj Emperador es declarado "reloj del año 2000".