Guías para buscar

Su búsqueda: reloj tourbillon esqueleto

Descubra el reloj tourbillon esqueleto de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
reloj esqueleto de oro

20 200

reloj esqueleto de oro rosa

20 200

relojes tourbillon esqueleto de oro rosado

20 200

Reloj tourbillon esqueleto: más información

anillos con brillantes

relojes automáticos de precisión

collares joyería

relojes de cuerda de lujo

Reloj tourbillon esqueleto: más información

Reloj tourbillon esqueleto: más información

El movimiento del reloj tourbillon esqueleto Piaget Emperador ha sido objeto de un profundo estudio. Sus puentes estirados son en oro 18 quilates, con el fin de poder ser engastados con piedras. 159 diamantes redondos de aproximadamente 0,2 quilate y 7 zafiros cabujones (0,2 quilate) ornan este excepcional calibre. La parte posterior del movimiento está dotada de una decoración exquisita guilloché sol donde las 60 divisiones recuerdan los 60 segundos.

Reloj tourbillon esqueleto Piaget, símbolo de la marca relojera suiza.

Juego de formas que se responden armoniosamente, la caja del reloj tourbillon esqueleto para hombre Piaget Emperador Coussin, aquí en oro blanco, simboliza con fuerza la creatividad Piaget. Destinado a los viajeros, el reloj equipado de un movimiento sofisticado - horas, minutos, pequeño segundero, segundo huso horario con indicador día/noche, gran fecha - muestra sus funciones sobre una esfera elegantemente revisitada.

Reloj tourbillon esqueleto Piaget: Audacia y experiencia.

Una nueva esfera ha sido creada para los relojes tourbillon esqueleto para hombre Piaget Emperador: tourbillon clásico en oro blanco y oro rosa, decorado con dos grandes cifras árabes en aplique de oro, 3 y 9, que Piaget se divierte interpretando con audacia a través de sus diferentes creaciones. El equilibrio de las proporciones ha sido diseñado con sumo cuidado para respetar la armonía entre la caja, la ventanilla del tourbillon y la esfera con centro guilloché.

Piaget Emperador - Reloj tourbillon esqueleto

El reloj tourbillon esqueleto Piaget Emperador, alianza buscada de rectas y curvas de perfil encurvado, ha sido rediseñado según un best-seller de 1957. El blasón Piaget a las 12 horas recuerda este origen sobre una esfera modernizada. Guilloché efecto sol e índices aplicados en oro rosa forman una base elegante en la presentación de las horas, minutos, segundero y reserva de marcha.