Guías para buscar

Su búsqueda: relojes con diamantes

Descubra los relojes con diamantes de la Manufactura Piaget.

Relojes con diamantes: más información

reloj con reserva de marcha

anillos de oro con diamantes

sortija de esmeralda

joyas aguamarina

Relojes con diamantes: más información

Relojes con diamantes: más información

Soberana, la colección de relojes con diamantes Piaget Emperador acogen los movimientos más sofisticados de la manufactura Piaget. Desde el calibre 500P con fecha al tourbillon más plano del mundo, no son menos de seis movimientos diferentes que integran su arquitectura majestuosa.

Relojes con diamantes Piaget, símbolo de la experiencia de la Manufactura Suiza

La remarcable caja de fondo en zafiro de los relojes con diamantes Piaget Emperador coussin, tan bella como compleja, alcanza un diámetro de 46,5 mm para acoger un calendario perpetuo excepcional que no supera los 5,6 mm de espesor. La fecha y el día se muestran sobre contadores retrógrados. Gracias a un segundo huso horario no es necesario modificar la hora principal ni regular el calendario perpetuo cuando se viaja.

Savoir-faire de los artesanos Piaget en los relojes con diamantes.

La esfera de los relojes con diamantes superpone diferentes acabados para subrayar la armonía de su construcción vertical. El centro soleado guía el ojo hacia la vuelta del minutero compuesto de cifras calcadas y el íncide aplicado en oro sobre fondo mate. El segundero retrógrado se muestra sobre un arco de círculo guilloché y las horas sobre un contador ovalo mate, realzado con un índice de oro.

Piaget Emperador - Relojes con diamantes

Por tercera vez consecutiva, el relojero suizo Piaget aporta su apoyo a la subasta caritativa Only Watch. Este evento excepcional, que tiene lugar cada dos años en Mónaco durante el Monaco Yatch Show, es patrocinado por SAR el Príncipe Alberto II. Para la edición 2009, Piaget ofrece relojes con diamantes conmemorando el 40 aniversario del primer paso del hombre sobre la Luna en 1969: un Piaget Emperador Coussin Grande Lune.