Guías para buscar

Su búsqueda: relojes de cuerda en oro blanco

Descubra los relojes de cuerda en oro blanco de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
relojes mecánicos extra planos

20 200

Relojes de cuerda en oro blanco: más información

gemelos oro para hombre

dijes de oro

pendientes de lujo en oro

Relojes de cuerda en oro blanco: más información

Relojes de cuerda en oro blanco: más información

En 2002, Piaget reedita y reactualiza un modelo de relojes de cuerda en oro blanco histórico de 1967. Sobre la parte superior de la caja, de una parte a otra de la esfera, el reloj se orna con un motivo Clou de Paris, en homenaje al grabado característico de la relojeria tradicional. Extraplano, el reloj está dotado de un movimiento 430P. Ganador del Gran Premio de relojería de Ginebra.

Elegancia y sobriedad para el reloj de cuerda en oro blanco tradicional de Piaget

Los relojes de cuerda en oro blanco Rectángulo Tradicional Piaget se inspiran en un modelo de 1969. Su sobria caja imponente esconde una obra maestra de alta relojería mecánica. Este movimiento, el 561P, conjuga una función de segundero retrógrado, gran fecha circular y un indicador de reserva de marcha de 40 horas.

Experiencia y savoir-faire en los relojes de cuerda en oro blanco Black Tie.

Cada reloj de cuerda en oro blanco de la colección Black Tie nace de la habilidad relojera que Piaget ha adiquirido a lo largo de su existencia. Esta colección retoma las raíces de la marca. Es un reloj que se transmite, al igual que la experiencia relojera de Piaget se transmite desde los orígenes de la Casa.

Piaget - Relojes de cuerda en oro blanco

Destinado a los conocedores, a los amantes de lo bello, a los apasionados de los bellos relojes de cuerda en oro blanco, la colección Black Tie es el testimonio vibrante de la tradición Piaget. La perfección técnica, la prestación de sus mecanismos, no tiene más igual que la elegancia de sus líneas: en efecto, desde el movimiento a la caja, todo está concebido por Piaget, ofreciendo así en cada modelo de la colección Black Tie su bella armonía.