Guías para buscar

Su búsqueda: relojes mecanicos suizos

Descubra los relojes mecanicos suizos de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
relojes de cuerda en oro

20 200

reloj tourbillon

20 200

relojes mecánicos para mujer

20 200

Relojes mecanicos suizos: más información

anillo con rubi

pendientes de lujo

colgantes de corazón

Relojes mecanicos suizos: más información

Relojes mecanicos suizos: más información

Los relojes mecánicos suizos Piaget Emperador Coussin se declinan en dos tamaños. El modelo de 42 mm acoge el calibre 850P con doble huso horario y el calibre 835P regulador. Este último presenta el minutero en el centro, separado de las horas y segundos, una referencia al instrumento de precisión que tenía tradicionalmente su lugar en los observatorios, laboratorios o las manufacturas relojeras.

Relojes mecánicos suizos Piaget, un savoir-faire único y excepcional.

Inspirados en un modelo de 1957, los relojes mecánicos suizos Piaget Emperador presentan una alianza sutil de formas redondeadas y rectangulares que subraya la alternanacia de las superficies pulidas y satinadas. Esta geometría dominada, declinada en dos tamaños, da a su modelo icónico su potencia y distinción. Una atención particular se ha tenido con las esferas que reflejan, por sus decorados grabados o esculpidos, el refinamiento de los movimientos.

Ligereza y transparencia para los relojes mecánicos suizos Emperador

Una nueva esfera ha sido creada para los relojes mecánicos suizos Piaget Emperador tourbillon clásico en oro blanco y oro rosa ornado con dos grandes cifras árabes en oro y aplique, 3 y 9, que Piaget se divierte interpretando de manera audaz a través de varias creaciones. El equilibrio de las proporciones ha sido cuidadosamente pensado para respetar la armonía de la caja, la ventana del tourbillon y la esfera con el corazón en guilloché.

Piaget Emperador - Relojes mecánicos suizos

Los relojes mecánicos suizos Piaget Emperador, alianza buscada de rectas y curvas de perfil encurvado, han sido rediseñada según un best-seller de 1957. El blasón Piaget a las 12 horas recuerda este origen sobre una esfera modernizada. Guilloché efecto sol e índices aplicados en oro rosa forman una base elegante en la presentación de las horas, minutos, segundero y reserva de marcha.