Guías para buscar

Su búsqueda: relojes suizos en oro y diamantes

Descubra los relojes suizos en oro y diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
reloj de oro para mujer

20 200

Relojes suizos en oro y diamantes: más información

anillos de oro blanco y brillantes

aro de oro

relojes automáticos de mujer

Relojes suizos en oro y diamantes: más información

Relojes suizos en oro y diamantes: más información

Los relojes suizos en oro y diamantes con complicación Emperador son la expresión misma de la alquimia que Piaget sabe hacer nacer entre Alta Relojería y Alta Joyería. El tourbillon es sin duda alguna la más sutil complicación relojera. Piaget ha creado el tourbillon más plano del mundo, de 3,5 mm de espesor solamente, y ha escogido una versión volante colocada a las 12 horas por razones estéticas.

Relojes suizos en oro y diamantes Piaget, símbolo de la marca relojera suiza.

Juego de formas que se responden armoniosamente, la caja de los relojes suizos en oro y diamantes para hombre Piaget Emperador Coussin, aquí en oro blanco, simboliza con fuerza la creatividad Piaget. Destinado a los viajeros, el reloj equipado de un movimiento sofisticado - horas, minutos, pequeño segundero, segundo huso horario con indicador día/noche, gran fecha - muestra sus funciones sobre una esfera elegantemente revisitada.

Relojes suizos en oro y diamantes Piaget: Audacia y experiencia.

Una nueva esfera ha sido creada para los relojes suizos en oro y diamantes Piaget Emperador tourbillon clásico en oro blanco y oro rosa ornado con dos grandes cifras árabes en oro y aplique, 3 y 9, que Piaget se divierte interpretando de manera audaz a través de varias creaciones. El equilibrio de las proporciones ha sido cuidadosamente pensado para respetar la armonía de la caja, la ventana del tourbillon y la esfera con el corazón en guilloché.

Relojes suizos en oro y diamantes de la colección Piaget Emperador.

En 2000, Piaget lanza los relojes suizos en oro y diamantes Emperador, inspirados en un modelo histórico de 1958. Su caja en oro blanco, amarillo o rosa presenta formas bien moldeadas, sensuales y majestuosas, que dinamizan su silueta rectangular. El diseño se remarca por los tratamientos de superficies diferentes (pulidas y satinadas). En su versión oro rosa, el reloj Emperador es declarado "reloj del año 2000".