Guías para buscar

Su búsqueda: colgante mujer de oro y diamantes

Descubra el colgante mujer de oro y diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
colgantes de oro blanco

20 200

colgantes de brillantes

20 200

colgantes de diamantes

20 200

Colgante mujer de oro y diamantes: más información

brazalete de oro

sortijas de oro blanco

reloj con calendario perpetuo

Colgante mujer de oro y diamantes: más información

Colgante mujer de oro y diamantes: más información

Mezcla de colores y de materias para este exquisito colgante para mujer de oro y diamantes, que hace de accesorio de moda. Piaget declina las variaciones del corazón para reinterpretar con ligereza los códigos del sentimiento y espolvorear lo cotidiano con un toque de feminidad.

Sensualidad de las joyas Corazones Piaget

El colgante para mujer de oro y diamantes de Piaget se presta al juego de la luz con sus diamantes, captando todos los efectos de la pasión. Un modelazgo de la piedra y un engaste sutil de diamante, ónice y nácar rosa que se acopla perfectamente con la forma de estos corazones.

Savoir-faire de los artesanos Piaget

Con este colgante de mujer de oro y diamantes, Piaget va hasta el fondo de su pasión creativa. El joyero talla, ajusta y engasta manualmente cada piedra para deslizarlas en los alveolos de oro. la Manufactura Piaget domina un amplio repertorio de técnicas que utiliza en función de la inspiración o de las exigencias estéticas particulares de cada pieza de joyería.

Colgante corazón: un corazón en todos sus estados.

Los anillos de Piaget habrían podido ser diseñado por Salvador Dalí, quien acompañó el éxito de Piaget en los años setenta. Extremadamente glamurosos, son un emblema de Piaget, como una firma, un monograma que se declina en colgante para mujer de oro y diamantes.