Guías para buscar

Su búsqueda: colgantes de diamantes

Descubra los colgantes de diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
dijes de diamantes

20 200

Colgantes de diamantes: más información

reloj automático de oro blanco

pendientes de oro blanco

marca de relojes suizos

Colgantes de diamantes: más información

Colgantes de diamantes: más información

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente en sus colgantes de diamantes tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Piaget juega con el corazón

Piaget se divierte con las materias y declina variaciones del corazón en los colgantes de diamantes de excepción. Un modelazgo de la piedra y un engaste sutil de diamante, onyx y nácar rosa que se acopla perfectamente con la forma de estos corazones.

Savoir-faire joyero Piaget

Desde 1960, al igual que en su actividad relojera, la casa puede apoyarse internamente sobre los mejores artesanos que ponen su talento al servicio de la realización de collares, pendientes, colgantes de diamantes, e incluso relojes joya regularmente premiados por su audacia.

Piaget Glamour: colección Corazones Piaget

Extremadamente glamurosos, los colgantes de diamantes de Piaget son un emblema de Piaget, como una firma, un monograma que se declina en collares, brazaletes y pendientes de alta joyería.