Guías para buscar

Su búsqueda: pendientes de oro blanco

Descubra los pendientes de oro blanco de la Manufactura Piaget.

Pendientes de oro blanco: más información

collares de lujo

anillo de oro rosado

brazaletes de diamantes

relojes extra planos

Pendientes de oro blanco: más información

Pendientes de oro blanco: más información

Piaget declina las variaciones del corazón con la colección Corazones Piaget para reinterpretar con ligereza los códigos del sentimiento y espolvorear lo cotidiano con un toque de feminidad. Los pendientes de oro blanco evocan una multitud de colores, de yuxtaposiciones y de oposiciones, siempre bajo el signo de la dualidad.

Sensualidad de las joyas Corazones Piaget

Los pendientes de oro blanco de Piaget se prestan al juego de la luz con sus diamantes, captando todos los efectos de la pasión. Un modelazgo de la piedra y un engaste sutil de diamante, ónice y nácar rosa que se acopla perfectamente con la forma de estos corazones.

Savoir-faire joyero Piaget

Desde 1960, al igual que en su actividad relojera, la casa puede apoyarse internamente sobre los mejores artesanos que ponen su talento al servicio de la realización de collares, pendientes, pendientes de oro blanco, e incluso relojes joya regularmente premiados por su audacia.

Colgante corazón: un corazón en todos sus estados.

Los anillos de Piaget habrían podido ser diseñado por Salvador Dalí, quien acompañó el éxito de Piaget en los años setenta. Extremadamente glamurosos, son un emblema de Piaget, como una firma, un monograma que se declina en pendientes de oro blanco.