Guías para buscar

Su búsqueda: cronógrafo piaget

Descubra el cronógrafo piaget de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
relojes cronógrafo de oro

20 200

relojes deportivos para hombre

20 200

Cronógrafo piaget: más información

pendientes de oro amarillo

relojes de oro señora

marcas de relojes de lujo

Cronógrafo piaget: más información

Cronógrafo piaget: más información

Respaldado por su legitimidad de "joyero en relojería", Piaget diversifica su oferta lanzando su primera colección de joyería artesanal en 1990. Hoy, Piaget se enorgullece de ser una de las primeras "manufacturas" relojeras suizas y de beneficiarse de un dominio extenso en el arte joyero al lado de talleres especializados. Confiante en esta pericia, la marca afronta el futuro con audacia y creatividad, siguiendo fiel a sus valores tradicionales del cronógrafo Piaget.

El cronógrafo Piaget, símbolo de audacia y creatividad.

Cada cronógrafo Piaget es un nuevo desafío: crear un objeto de lujo y de seducción, capaz igualmente de satisfacer los criterios más elevados de relojería de lujo. Superar con brío este desafío significa dar a cada elemento la importancia que merece: la resistencia al choque, el peso del producto acabado y la tensión ideal del brazalete, pasando por el arte complejo del engaste de joyas.

Savoir-faire relojero en el cronógrafo Piaget.

Las colecciones joyeras de Piaget, fruto de un savoir-faire, de un estilo y de una creatividad únicas, han asegurado a la Marca un sitio privilegiado entre los grandes nombres de tiendas de relojería y alta joyería de la Place Vendôme en París… El cronógrafo Piaget: la audacia, simplemente. Decididamente imprevisible, Piaget goza desde siempre de una reputación de intrépida pionera. Por sus fuertes convicciones, la manufactura Piaget ha sabido forjarse un destino único.

Cronógrafo Piaget

A lo largo de los años, el cronógrafo Piaget se ha destacado por su determinación a desenpolvar las viejas tradiciones omnipresentes en el universo tranquilo de la manufactura de relojes de lujo, apartando hábilmente códigos y conceptos establecidos. La primera audacia de Piaget ha sido entrar en el mundo de los relojeros de lujo, una apuesta arriesgada en la Ginebra inflexible de los años 1950, cuando cada empresa defendía celosamente su oficio.