Guías para buscar

Su búsqueda: anillos de oro para hombre

Descubra los anillos de oro para hombre de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
anillos de oro para hombres

20 200

alianza oro rosa

20 200

alianza de oro blanco

20 200

Anillos de oro para hombre: más información

relojes de oro

joyas de lujo con diamantes

anillo de compromiso

reloj cronógrafo de diamantes

aretes con brillantes

anillos de oro y diamantes

reloj con diamantes para mujer

Anillos de oro para hombre: más información

Anillos de oro para hombre: más información

Piaget se instala en 84 países con más de 800 tiendas con anillos de oro para hombre alrededor del mundo. Las tiendas de joyería y relojería más representativas de la marca se sitúan en el corazón de las grandes metrópolis. En Mónaco, la tienda Piaget abre sus puertas en la avenida de Beaux Arts en 1980. La tienda situada en la capital del juego, en el corazón del hotel Palazzo de Las Vegas, simboliza la internacionalización de Piaget.

Destino y leyenda Piaget.

Las colecciones de anillos de oro para hombre de Piaget, con anillos de oro para hombre fruto de un savoir-faire, un estilo y creatividad únicos, han asegurado a la Marca un lugar privilegiado entre los grandes nombres…. Piaget: la audacia, simplemente. Decididamente imprevisible, Piaget goza desde siempre de una reputación de marca intrépida y pionera. Por sus fuertes convicciones, la Manufactura Piaget ha sabido forjarse un destino único.

Tradición y savoir-faire Piaget.

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. De eso se trata realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, siempre bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente tradición e innovación en sus anillos de oro para hombre, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Piaget en versión masculina

Piaget reinventa el espíritu moderno para el hombre. Viriles y con clase, los anillos de oro para hombre poseen en su centro un anillo giratorio grande y potente. Lineas fuertes para un universo táctil y sensual.