Guías para buscar

Su búsqueda: anillos para hombres

Descubra los anillos para hombres de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
joyas de oro para hombre

20 200

alianza oro blanco

20 200

Anillos para hombres: más información

manufactura de relojes

alianzas oro blanco y brillantes

collares de oro con brillantes

Anillos para hombres: más información

Anillos para hombres: más información

Piaget se instala en 84 países con más de 800 tiendas con anillos para hombres alrededor del mundo. Las tiendas de joyería y relojería más representativas de la marca se sitúan en el corazón de las grandes metrópolis. En Mónaco, la tienda Piaget abre sus puertas en la avenida de Beaux Arts en 1980. La tienda situada en la capital del juego, en el corazón del hotel Palazzo de Las Vegas, simboliza la internacionalización de Piaget.

Piaget: Dos universos

Casa exclusivamente relojera en su creación, Piaget se abre a la joyería desde los años 1960 antes de imponerse rápidamente como una referencia de género a través de sus creaciones audaces reuniendo el mejor de estos dos universos. Y al igual que para la relojería, la Casa puede apoyarse internamente sobre los mejores artesanos que ponen su talento al servicio de la realización de anillos para hombres y sus joyas regularmente premiadas por su audacia y su buena factura.

Lujo y refinamiento

Sirviéndose del tiempo como soporte, Piaget proclama orgullosamente su enfoque altamente original de los anillos para hombres, una actitud refinada, relajada, cómoda en todas ocasiones, desde una velada clásica o moderna hasta en un evento deportivo prestigioso, desde un green de golf a la tierra batida de una pista de tenis, de la oficina a la ópera pasando por una comida agradable con amigos.

Piaget en versión masculina: gemelos

Oro y piedras, todo en masculinidad. Una versión de maravilla acrobática concebida por la Manufactura Piaget como variación de los anillos para hombres. Los anillos para hombres están inspirados por una elegancia atemporal y de la misma regularidad geométrica buscada.