Guías para buscar

Su búsqueda: gemelos en oro

Descubra los gemelos en oro de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
gemelos de oro blanco

20 200

gemelos en oro blanco

20 200

gemelos de oro

20 200

Gemelos en oro: más información

reloj plano

reloj esqueleto de oro blanco

relojes de diseño

pendientes piedras preciosas

pendientes con diamantes

anillos de compromiso de oro blanco

anillo con amatista

Gemelos en oro: más información

Gemelos en oro: más información

A lo largo de los años, Piaget se ha distinguido por su determinación de recuperar las viejas tradiciones omnipresentes en el tranquilo universo de la relojería de alta gama, desestimando hábilmente códigos y conceptos establecidos. La primera audacia de Piaget ha sido entrar en el mundo de los relojeros y diseñadores de joyas de prestigio entre los que encontramos colgantes, pulseras, anillos de mujer y gemelos en oro para hombre además de otras excelentes piezas; una apuesta arriesgada en la Ginebra inmóvil de los años 1950 cuando cada empresa defendía celosamente su oficio.

Destino y leyenda Piaget.

Las colecciones de gemelos en oro de Piaget, fruto de un savoir-faire, un estilo y creatividad únicos, han asegurado a la Marca un lugar privilegiado entre los grandes nombres…. Piaget: la audacia, simplemente. Decididamente imprevisible, Piaget goza desde siempre de una reputación de marca intrépida y pionera. Por sus fuertes convicciones, la Manufactura Piaget ha sabido forjarse un destino único.

Lujo y refinamiento

Sirviéndose del tiempo como soporte, Piaget proclama orgullosamente su enfoque altamente original de los gemelos en oro, una actitud refinada, relajada, cómoda en todas ocasiones, desde una velada clásica o moderna hasta en un evento deportivo prestigioso, de la oficina a la ópera pasando por una comida agradable con amigos.

La elegancia masculina por Piaget.

Las lineas puras y elegantes de los anillos para hombre de Piaget se encuentran en una colección joyera consagrada a la elegancia masculina. Para las grandes noches o incluso para las otras, toda la elegancia Piaget en los gemelos en oro de diseño afirmado.