Guías para buscar

Su búsqueda: gemelos en oro rosa

Descubra los gemelos en oro rosa de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
gemelos de lujo

20 200

gemelos en oro

20 200

gemelos oro blanco y diamantes

20 200

Gemelos en oro rosa: más información

joyería para hombre

pulsera con diamante y oro blanco

pendientes de oro y brillantes

relojes con tourbillon

Gemelos en oro rosa: más información

Gemelos en oro rosa: más información

A lo largo de los años, Piaget se ha distinguido por su determinación de recuperar las viejas tradiciones omnipresentes en el tranquilo universo de la relojería de alta gama, desestimando hábilmente códigos y conceptos establecidos. La primera audacia de Piaget ha sido entrar en el mundo de los relojeros y diseñadores de joyas de prestigio entre los que encontramos colgantes, pulseras, anillos de mujer y gemelos en oro rosa además de otras excelentes piezas; una apuesta arriesgada en la Ginebra inmóvil de los años 1950 cuando cada empresa defendía celosamente su oficio.

Piaget: Dos universos

Casa exclusivamente relojera en su creación, Piaget se abre a la joyería desde los años 1960 antes de imponerse rápidamente como una referencia de género a través de sus creaciones audaces reuniendo el mejor de estos dos universos. Y al igual que para la relojería, la Casa puede apoyarse internamente sobre los mejores artesanos que ponen su talento al servicio de la realización de collares, pendientes, anillos e incluso gemelos en oro rosa regularmente premiados por su audacia y su buena factura.

Tradición y savoir-faire Piaget.

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. De eso se trata realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, siempre bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente tradición e innovación en sus gemelos en oro rosa, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

La elegancia masculina por Piaget.

Las lineas puras y elegantes de los anillos para hombre de Piaget se encuentran en una colección joyera consagrada a la elegancia masculina. Para las grandes noches o incluso para las otras, toda la elegancia Piaget en los gemelos en oro rosa de diseño afirmado.