Guías para buscar

Su búsqueda: gemelos en oro y brillantes

Descubra los gemelos en oro y brillantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
gemelos oro blanco diamante ónice

20 200

gemelos en oro

20 200

gemelos oro rosado hematita

20 200

Gemelos en oro y brillantes: más información

pendientes de brillantes

collares joyería

pendiente oro y diamante

relojes mecánicos

anillo de rubi

alianzas boda oro

Gemelos en oro y brillantes: más información

Gemelos en oro y brillantes: más información

Piaget se instala en 84 países con más de 800 tiendas con gemelos en oro y brillantes alrededor del mundo. Las tiendas de joyería y relojería más representativas de la marca se sitúan en el corazón de las grandes metrópolis. En Mónaco, la tienda Piaget abre sus puertas en la avenida de Beaux Arts en 1980. La tienda situada en la capital del juego, en el corazón del hotel Palazzo de Las Vegas, simboliza la internacionalización de Piaget.

Piaget: Dos universos

Casa exclusivamente relojera en su creación, Piaget se abre a la joyería desde los años 1960 antes de imponerse rápidamente como una referencia de género a través de sus creaciones audaces reuniendo el mejor de estos dos universos. Y al igual que para la relojería, la Casa puede apoyarse internamente sobre los mejores artesanos que ponen su talento al servicio de la realización de collares, pendientes, anillos e incluso gemelos en oro y brillantes regularmente premiados por su audacia y su buena factura.

Audacia y savoir-faire Piaget.

Piaget abriga el más importante taller de joyería de Ginebra. Su impresionante experiencia en gemelos en oro y brillantes le vale una reputación excelente. Todas las piedras son talladas, ajustadas y engastadas manualmente. Engaste invisible, engaste a clavos, engaste de piedras invertidas, engaste cerrado e incluso engaste a garras o chatón, la Manufactura Piaget domina un amplio repertorio de técnicas que utiliza en función de la inspiración o de las exigencias estéticas particulares de cada pieza de joyería.

Piaget en versión masculina: gemelos

Oro y piedras, todo en masculinidad. Los gemelos en oro y brillantes están inspirados por los relojes más emblemáticos, dotados del mismo perfil generoso, de la misma elegancia atemporal y de la misma regularidad geométrica buscada.