Guías para buscar

Su búsqueda: joyas para caballeros

Descubra las joyas para caballeros de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
anillos de oro blanco para hombre

20 200

gemelos en oro

20 200

Joyas para caballeros: más información

reloj de lujo en oro blanco

anillos con esmeraldas

reloj de oro para mujer

Joyas para caballeros: más información

Joyas para caballeros: más información

Fundada en 1874, la Maison Piaget domina a la perfección el doble arte relojero y joyero. Especialista, entre otros, de los movimientos extraplanos, la Manufactura de Alta Relojería Piaget puede vanagloriarse de presentar un abanico excepcional de calibres de la casa. En paralelo, y gracias a una creatividad infalible, Piaget desvela a un ritmo sostenido nuevas colecciones joyeras, incluyendo piezas excepcionales como colgantes de oro y diamates, anillos de oro para mujer, joyas para caballeros y otras piezas únicas.

Destino y leyenda Piaget.

Las colecciones de joyas para caballeros de Piaget, fruto de un savoir-faire, un estilo y creatividad únicos, han asegurado a la Marca un lugar privilegiado entre los grandes nombres…. Piaget: la audacia, simplemente. Decididamente imprevisible, Piaget goza desde siempre de una reputación de marca intrépida y pionera. Por sus fuertes convicciones, la Manufactura Piaget ha sabido forjarse un destino único.

Audacia y savoir-faire Piaget.

Piaget abriga el más importante taller de joyería de Ginebra. Su impresionante experiencia en joyas para caballeros le vale una reputación excelente. Todas las piedras son talladas, ajustadas y engastadas manualmente. Engaste invisible, engaste a clavos, engaste de piedras invertidas, engaste cerrado e incluso engaste a garras o chatón, la Manufactura Piaget domina un amplio repertorio de técnicas que utiliza en función de la inspiración o de las exigencias estéticas particulares de cada pieza de joyería.

Piaget en versión masculina

Piaget reinventa el espíritu moderno para el hombre. Viriles y con clase, los joyas para caballeros poseen en su centro un anillo giratorio grande y potente. Lineas fuertes para un universo táctil y sensual.