Guías para buscar

Su búsqueda: alta joyería

Descubra la alta joyería de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
brazaletes de diamantes

20 200

joyería de lujo

20 200

collares de lujo

20 200

Alta joyería: más información

alianzas boda oro

pendientes de aro de oro

reloj de oro blanco y diamantes

Alta joyería: más información

Alta joyería: más información

Respaldado por su legitimidad de "joyero en relojería", Piaget diversifica su oferta lanzando su primera colección de alta joyería en 1990. Hoy, Piaget se enorgullece de ser una de las primeras "manufacturas" relojeras suizas y de beneficiarse de un dominio extenso en el arte joyero al lado de talleres especializados. Confiante en esta perícia, la marca afronta el futuro con audacia y creatividad, siguiendo fiel a sus valores tradicionales.

La alta joyería, símbolo de la audacia y creatividad Piaget.

Cada uno de estos relojes-joya de Piaget es un nuevo desafío: crear un objeto de lujo y de seducción, capaz igualmente de satisfacer los criterios más elevados de relojería de lujo. Superar con brío este desafío significa dar a cada elemento la importancia que merece: la resistencia al choque, el peso del producto acabado y la tensión ideal del brazalete, pasando por el arte complejo del alta joyería.

Alta joyería Piaget.

En Piaget, la competencia técnica más exigente está siempre al servicio de la estética. Este enfoque particular, con su aptitud sin igual a movilizar varios talentos, es la firma misma de Piaget. Piaget, joyas en movimiento: estilo y técnica, técnica y estilo, alta joyería Piaget.

Alta joyería Piaget.

Los "Talleres de La Côte-aux-Fées" fueron fundados en 1874 por Georges Piaget en el pueblo natal de la família, en el Jura suizo. La precisión y la calidad de la producción de la alta joyería de Piaget atrae inmediatamente las marcas de relojes más prestigiosos. En esta época, Piaget concibe únicamente los movimientos: los primeros movimientos extraplanos.