Guías para buscar

Su búsqueda: joyas artesanales

Descubra las joyas artesanales de la Manufactura Piaget.

Joyas artesanales: más información

aretes con brillantes

relojes para hombre

reloj de oro y brillantes

Joyas artesanales: más información

Joyas artesanales: más información

Todos los relojes mecánicos firmados Piaget abrigan un movimiento propio. Testimonios de una habilidad pacientemente adquirida y símbolos auténticos de las joyas artesanales, los calibres mecánicos equipan hoy prácticamente todos los relojes de hombre y cada vez más los modelos de las colecciones femeninas de Piaget.

Joyas artesanales hechas a mano.

Casa exclusivamente relojera en su creación, Piaget se abre a las joyas artesanales desde los años 1960 antes de imponerse rápidamente como una referencia del género a través de creaciones audaces reuniendo lo mejor de esos dos universos. Y como su departamento relojero, la Maison puede apoyarse internamente en los mejores artistas que ponen su talento al servicio de la realización de collares, pendientes, anillos o incluso relojes joya regularmente premiados por su audacia y buena factura.

Joyas artesanales Piaget.

A lo largo de los años, Piaget nunca ha perdido esa chispa de curiosidad esencial, que ha inspirado joyas artesanales durante los largos inviernos en La Côte-aux-Fées, mientras que tras las ventanas cubiertas de escarcha, Piaget soñaba con horizontes lejanos y paisajes exóticos. Hoy, esos sueños se han convertido en realidad. Desde la apertura de su primera tienda en Ginebra en 1959, Piaget ha sabido imponer su presencia en el mundo, con más de 800 puntos de venta y 30 tiendas dedicadas.

Joyas artesanales Piaget

Piaget, no es solo sinónimo de joyas artesanales de lujo sino sobretodo el arte de dominar el tiempo para traducirlo en horas y minutos. Todo comienza en 1874, cuando el fundador Georges Edouard Piaget produce sus primeros movimientos relojeros. Dos generaciones más tarde, la inscribe se inscribe como pionera en la realización de movimientos extraplanos presentando el famoso calibre de cuerda manual 9P.