Guías para buscar

Su búsqueda: movimiento extra-plano

Descubra el movimiento extra-plano de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares
relojes mecánicos para hombre

20 200

relojes automáticos de precisión

20 200

Movimiento extra-plano: más información

pulseras de oro y diamantes

anillos de boda oro blanco

pulseras de oro

Movimiento extra-plano: más información

Movimiento extra-plano: más información

Respaldado por su legitimidad de "joyero en relojería", Piaget diversifica su oferta lanzando su primera colección de joyería artesanal en 1990. Hoy, Piaget se enorgullece de ser una de las primeras "manufacturas" relojeras suizas, maestras, por ejemplo, del movimiento extra-plano, y de beneficiarse de un dominio extenso en el arte joyero al lado de talleres especializados. Confiante en esta perícia, la marca afronta el futuro con audacia y creatividad, siguiendo fiel a sus valores tradicionales.

Movimiento extra-plano Piaget.

Llevando tanta pasión en la vestimenta de los relojes como en sus especificaciones técnicas, Piaget puede igualmente se enorgullecer de dominar las habilidades más refinadas relacionadas con la decoración relojera. Esmalte, pintura, miniatura, esculpido, grabado, acabados fuera de serie de los componentes, la Manufactura da forma sistemáticamente y con cuidado a cada componente del movimiento extra-plano relojes Piaget.

Movimiento extra-plano Piaget.

En Piaget, la competencia técnica más exigente está siempre al servicio de la estética. Este enfoque particular, con su aptitud sin igual a movilizar varios talentos, es la firma misma de Piaget. Piaget, joyas en movimiento: estilo y técnica, técnica y estilo, movimiento Piaget.

Movimiento extra-plano Piaget.

A lo largo de los años, Piaget se ha destacado por su determinación a desenpolvar las viejas tradiciones omnipresentes en el universo tranquilo de la manufactura de relojes de lujo, apartando hábilmente códigos y conceptos establecidos. La audacia de Piaget le ha permitido entrar en el mundo de los relojes con movimiento extra-plano de lujo, una apuesta arriesgada en la Ginebra inflexible de los años 1950, cuando cada empresa defendía celosamente su ofício.