Altiplano Chronograph

Doble récord de delgadez en una gran complicación

reloj piaget ultraplano altiplano cronógrafo

La primera gran complicación en el universo ultraplano de Altiplano

reloj piaget altiplano cronógrafo ultraplano

Con su movimiento cronógrafo de cuerda manual de 4,65 mm y su caja de 8,24 mm de grosor, este recién llegado a la gama Altiplano viene a coronar un impresionante historial de relojes Piaget distinguidos por una delgadez legendaria.

Una interpretación contemporánea de las líneas depuradas y elegantes de Altiplano

El modelo Piaget Altiplano Chronograph presenta una nueva interpretación de elegancia y delgadez, albergando por primera vez una gran complicación relojera: el cronógrafo de cuerda manual.

reloj piaget altiplano cronógrafo lujo
caja reloj piaget altiplano cronógrafo

Con su movimiento de cuerda manual, el cronógrafo es controlado por una rueda de columnas que coordina todas las funciones, y un sistema de embrague vertical que garantiza una perfecta precisión.

movimiento piaget altiplano cronógrafo lujo

Visible a través del fondo transparente de la caja, este movimiento de alta Manufactura hace gala del refinamiento de los acabados realizados en la más pura tradición relojera: Côtes de Genève circulares, platina perlada, puentes biselados, ruedas motivo "sunburst" y tornillos azulados.

Dos versiones de Altiplano con correa de piel

En oro rosado u oro blanco engastado con 56 diamantes talla brillante (aproximadamente 1,8 quilates), este nuevo cronógrafo se prolonga en una correa de piel de aligátor con hebilla ardillón.

Modernidad y tradición se combinan armoniosamente en esta nueva creación de carácter sobrio y atemporal

Alojado en una caja ultraplana de líneas depuradas, el reloj Piaget Altiplano Chronograph revela en cada detalle la sofisticación elegante de esta colección legendaria.

movimiento cuerda manual piaget cronógrafo 4,65 mm
movimiento 883P cronógrafo de cuerda manual

La última adición a la gama de movimientos desarrollados completamente por Piaget se denomina 883P y deriva del movimiento automático 880P, que es uno de los más planos del mercado.

Descubrir más sobre el 883P

Altiplano

Maestro del ultraplano

¡Viva Piaget!

Descubra la nueva colección Altiplano Chronograph en una de nuestras boutiques, o contacte directamente con un Asesor.

Las boutiques Piaget

Visite una de nuestras 100 boutiques en todo el mundo para descubrir la colección Altiplano Chronograph y recibir consejos personalizados.

Su boutique Piaget

Los Asesores Piaget

Contacte con un Asesor especializado que sabrá responder a todas sus inquietudes y guiarle según sus deseos.

Altiplano Chronograph

Descubra la primera gran complicación en el universo ultraplano de Altiplano: el reloj Altiplano Chronograph, doble récrod de delgadez en gran complicación.