Maison Piaget

    DOCUMENTOS DE SU RELOJ

Esta sección le proporcionará toda la información que necesita en relación con las garantías y los certificados de los relojes Piaget.

GARANTÍA DEL RELOJ TRAS LA COMPRA

Los relojes Piaget cuentan con una garantía por todo defecto de fabricación durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra.
Únicamente las boutiques Piaget, los distribuidores oficiales o los centros de servicio están cualificados para garantizar los servicios apropiados y están autorizados para proporcionar el servicio Internacional de Garantía Piaget (Garantía Piaget limitada en EE. UU. y Canadá), de acuerdo con las instrucciones de Piaget. Toda pieza considerada por nuestros servicios técnicos como defectuosa cuyo origen sea un defecto de fabricación se cambiará de manera gratuita.

Para hacer valer esta garantía, deberá presentar la tarjeta de garantía Piaget debidamente cumplimentada por un distribuidor oficial de Piaget. Por este motivo, le aconsejamos que guarde este certificado en un lugar seguro.

Las tarjetas de garantía de los relojes Piaget solo se emiten una vez, tras la compra. Sin embargo, si ha perdido su tarjeta de garantía y necesita activarla, se aceptará para ello la factura entregada por Piaget o por un distribuidor autorizado.

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

Piaget proporciona certificados de autenticidad del movimiento tourbillon, creaciones excepcionales de la casa o piedras preciosas. Los certificados solo se emiten una vez, tras la compra. Por este motivo, le aconsejamos que guarde estos certificados en un lugar seguro.

GARANTÍA DE REPARACIÓN DE SU RELOJ

Nuestro servicio técnico consagra un cuidado particular a la reparación de su creación Piaget. Esta intervención comporta una garantía de 12 meses desde la fecha de reparación en el Centro de servicio de posventa oficial donde se haya realizado la reparación. Dicha garantía cubre el coste de la mano de obra y las piezas de recambio utilizadas durante la reparación

y es independiente de la Garantía Internacional Piaget entregada tras la adquisición del reloj. La garantía no cubre los problemas provocados por algún accidente, la manipulación indebida o el uso descuidado o negligente del reloj (golpes, aplastamiento, humedad en relojes no herméticos, etc.) ni tampoco las modificaciones, manipulaciones o reparaciones no efectuadas por un distribuidor oficial de Piaget.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA GARANTÍA

Los textos relativos a la Garantía Internacional, la garantía limitada y los certificados de reparación se entregan tan solo a título informativo. Estos no constituyen ninguna garantía efectiva. Piaget no asumirá ninguna responsabilidad con respecto a ello. Tan solo un certificado de garantía debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por un distribuidor oficial de Piaget autoriza al titular a beneficiarse de dicha garantía para el reloj correspondiente.

Falsificaciones: no se realizará ningún servicio en copias falsas de relojes Piaget.

Para terminar, Piaget tiene derecho a reparar o no los relojes que un distribuidor oficial o centro de servicio oficial de Piaget haya reparado o modificado.