Maison Piaget

    MANTENIMIENTO DE SU RELOJ

Puesto que los relojes Piaget son creaciones preciosas que funcionan de manera ininterrumpida 24 horas al día, estos merecen una atención particular y un mantenimiento regular. Solo a condición de respetar este requisito pueden conservar su esplendor y precisión para las generaciones futuras.

Por este motivo, le invitamos a que confíe su reloj de lujo a la boutique Piaget o distribuidor oficial de Piaget de su elección*, pues, únicamente nuestros relojeros cuentan con la maquinaria, acreditación, herramientas específicas y piezas originales especialmente concebidas para nuestras creaciones.

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Con el fin de aportar el mejor cuidado posible a su reloj de lujo, los relojeros de Piaget le proporcionan un diagnóstico detallado con todos las recomendaciones de servicio personalizadas para usted, además de su coste respectivo. Este diagnóstico inicial es un servicio gratuito que Piaget propone a sus clientes.

diagnóstico de un reloj de lujo

CAMBIO DE LA PILA

Al llevar a cabo esta sencilla intervención, también se realiza una inspección completa rápida.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS RELOJES

Debido a su complejo mecanismo, el movimiento del reloj se debe limpiar e inspeccionar con intervalos regulares. Con el paso del tiempo, los aceites lubrificantes se van secando, lo que puede provocar roces, que a su vez pueden afectar la precisión del mecanismo.
Tras cada revisión, recibirá un certificado de garantía de doce meses que cubre tanto la mano de obra como las piezas nuevas, una prueba que da fe del perfecto funcionamiento del reloj.

SERVICIO COMPLETO

La revisión completa de su reloj de lujo se lleva a cabo de acuerdo con un protocolo muy detallado. Saber desmontar, reparar y montar uno de los varios movimientos Piaget concebidos en los últimos 140 años requiere aptitudes de las que solo nuestros relojeros mejor cualificados pueden hacer gala.

Una vez que se ha realizado este servicio, se le entregará el reloj acompañado de un certificado de garantía de 12 meses que cubre la mano de obra y las piezas nuevas.

DEVOLVER EL BRILLO GRACIAS AL PULIDO

Este servicio nos permite devolver el brillo original al reloj para dejarlo tan bonito como el primer día.
Todas las partes exteriores del reloj, incluyendo el brazalete, la corona, los pulsadores y el cierre, se pulen por separado con vistas a realizar una renovación excepcional.

Esta operación resulta particularmente delicada, ya que elimina una capa extremadamente fina de metal. Por este motivo, el pulido solo se realiza en caso necesario.

*En la actualidad, no todos los servicios de mantenimiento mencionados se realizan necesariamente en nuestras boutiques o en los distribuidores oficiales de Piaget. Póngase en contacto con nosotros previamente para comprobarlo.