Maison Piaget

CLIENTES

Piaget ofrece los mejores productos y servicios. Para lograrlo, nos centramos en los siguientes valores:

TRATAMOS A NUESTROS CLIENTES CON RESPETO Y HONESTIDAD

Los clientes y clientes potenciales merecen ser tratados sin ningún tipo de discriminación basada en su edad, género, raza, religión, estatus social o apariencia. Piaget se compromete a entregar valor añadido y a no maltratar a sus clientes. Aplicamos políticas de precios justos en todo el mundo.

la marca relojera suiza Piaget garantiza la excelencia a sus clientes

OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES CREACIONES EXCELENTES Y SERVICIOS DE ALTA CALIDAD A LO LARGO DE SU VIDA

Piaget diseña y manufactura relojes y joyas de alta calidad y duraderos que cumplen con las normas pertinentes en materia de salud y seguridad. Obramos para prevenir y combatir las falsificaciones y el mercado paralelo. Ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación y restauración, con el fin de preservar el valor de los productos de nuestros clientes durante toda su vida útil.

servicios de alta calidad para relojería de lujo

COMUNICACIÓN HONESTA Y TRANSPARENTE

Nos comunicamos con nuestros clientes con la mayor frecuencia posible, en su propio idioma, a través de todos nuestros canales, ofreciéndoles información precisa y comprensible. También respondemos a todas sus preguntas, procesamos todas las quejas, y nos aseguramos de contar con la organización adecuada y el personal debidamente formado para continuar con esta misión. Además, no empleamos prácticas de CRM invasivas.

información relojes y joyería de lujo Piaget

GARANTIZAMOS LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL DE NUESTROS CLIENTES

Antes, durante y después de una venta, los clientes confían a Piaget su información personal. No utilizamos ni distribuimos la información personal de ningún cliente sin contar con su autorización previa. Nos esforzamos por mantener la confidencialidad de la información tomando las medidas necesarias, tanto internamente como con nuestros proveedores. Los proveedores que tienen acceso a la información de los clientes tienen la obligación de mantener la confidencialidad de la misma. Los clientes gozan del derecho de acceso a su información, así como del derecho a modificar y eliminar la misma.

UNA RED OFICIAL SELECCIONADA CUIDADOSAMENTE

Piaget selecciona exclusivamente los mejores puntos de venta posible como distribuidores oficiales Piaget, una vez que han sido verificados mediante un procedimiento KYC (Know Your Customer, Conozca a su cliente). Solo los distribuidores oficiales que han demostrado poseer la experiencia y las habilidades pertinentes están autorizados para vender auténticos relojes y joyería Piaget, con el nivel de calidad del servicio esperado por nuestros clientes.

boutiques relojes y joyería de lujo Piaget