Maison Piaget

EMPLEADOS

Piaget se compromete con la salud, la seguridad y las oportunidades de desarrollo de sus empleados.

TRABAJAR EN PIAGET

Para Piaget es de suma importancia ofrecer las mejores condiciones laborales posibles a sus empleados en todo el mundo, más allá de las normas pertinentes.

Esto incluye salarios y beneficios competitivos.

SALUD Y SEGURIDAD

En cada una de nuestras sedes contamos con una estricta política de salud y seguridad para garantizar las mejores condiciones laborales. Estas políticas están sujetas a actualizaciones frecuentes, por lo que siempre estamos mejorando.

Esto incluye inspecciones regulares en nuestras instalaciones de manufactura y centros de servicio, con el fin de realizar mejoras constantemente.

CARRERAS

Piaget ofrece oportunidades de formación y permite a sus empleados desarrollar carreras en una variedad de cargos y ubicaciones internacionales.

DEPORTE Y TIEMPO LIBRE

Dependiendo del lugar de trabajo, Piaget participa en actividades deportivas y de tiempo libre con el fin de contribuir al bienestar de sus empleados.

VOLUNTARIADO

Piaget busca que un mayor número de empleados participen en las iniciativas de RSC (Responsabilidad social corporativa). En algunos países, los empleados que participan en el voluntariado pueden proponer, liderar o participar en proyectos de RSC. Existen numerosos proyectos, como la instalación de panales para preservar las abejas, y la reducción de los desechos procedentes de las bebidas consumidas en el marco laboral. En otros países, las actividades de voluntariado que proponemos y fomentamos buscan que los empleados participen en labores cívicas.

voluntariado del personal