Piaget

Brazalete abierto Possession

G36PD500

Brazalete abierto Possession

  • Novedad
  • Brazalete abierto Possession en oro rosa de 18 quilates engastado con 90 diamantes talla brillante (aprox. 1,00 quilate) y decorado con dos cabujones de lapislázuli.
  • Pulsera abierta Mujer G36PD500
Desde IVA incluido
  • Brazalete abierto Possession

    Brazalete Possession en oro rosa y diamantes decorado con dos cabujones de lapislázuli. Adornado con cabujones de lapislázuli azul intenso, este elegante brazalete abierto Possession es un compañero extremadamente femenino que destila color, realzado por una lluvia de diamantes talla brillante. Al multiplicar con perspicacia los brazaletes con piedras ornamentales coloridas y alegres engastadas con diamantes resplandecientes, la mujer Possession muestra todas las facetas de su personalidad. Si elegir una única pieza le permitirá reafirmar su estilo, combinar brazaletes en oro rosa y piedras coloreadas creará un efecto sorprendente alrededor de la muñeca.

  • Brazalete abierto en oro rosa, lapislázulis, diamantes

    Tipo de joya:
    Pulsera abierta
    Metal:
    Oro rosado
    Peso del metal (gr):
    15,00
    Piedras preciosas:
    Diamante
    Piedras finas:
    Lapislázuli
    Ancho del motivo:
    4,2 mm

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios