Anillo Limelight inspiración cóctel

G34LP700

Anillo Limelight inspiración cóctel

  • Anillo Limelight inspiración cóctel "Blueberry Daiquiri" de oro blanco de 18 quilates engastado con una amatista talla cojín (aprox. 26,95 quilates), 121 diamantes talla brillante (aprox. 0,80 quilates), 30 zafiros rosas redondos (aprox. 0,31 quilates) y un cabujón de rubí (aprox. 0,04 quilates).
  • Anillo Mujer G34LP700
IVA incluido
  • Anillo Limelight inspiración cóctel

    Anillo Limelight inspiración cóctel engastado con una amatista talla cojín, zafiros rosas, rubí y diamantes. Un brindis por la elegancia y la exuberancia del estilo de vida Piaget Limelight con un irresistible anillo de lujo inspiración cóctel. Una amatista evoca el intenso color del zumo de arándanos azules en esta alegre interpretación del clásico "Blueberry Daiquiri". Una pajita en diamante surge de la piedra violeta, como una invitación a degustar este delicioso y refrescante anillo de diamante y amatista. Una sombrilla de cóctel, en zafiros rosas, oro blanco y coronada con un intenso rubí, resplandece sobre el anillo.

  • Anillo de oro blanco, amatista, piedras preciosas

    Información en base a talla 54

    Tipo de joya:
    Anillo
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    10,90
    Piedras preciosas:
    Diamante, Rubí, Zafiro rosa
    Piedras finas:
    Amatista
    Tallas disponibles:
    50 - 55
    Ancho (mm):
    3,6
    Alto del motivo:
    18 mm
    Largo del motivo:
    20 mm

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios