Piaget

Collar Limelight Couture Précieuse

G37LJ900

Collar Limelight Couture Précieuse

  • Novedad
  • Collar Limelight Couture Précieuse de oro blanco de 18 quilates engastado con 1.513 diamantes talla brillante (aprox. 44,19 quilates), 133 diamantes talla baguette (aprox. 16,77 quilates), 11 diamantes talla rosa (aprox. 5,96 quilates) y 4 diamantes talla pera (aprox. 7,55 quilates). Pieza única.
  • Collar Mujer G37LJ900
  • Collar Limelight Couture Précieuse

    Nada más embriagador que el arte de la sugestión. Piaget viste la piel de diamantes. A imagen de los suntuosos vestidos de encaje, este collar revela la suavidad de la piel bajo un tejido de oro y piedras. En el bordado como en la joyería, el éxito es el resultado de un trabajo largo, realizado con paciencia y humildad. El virtuosismo de los engastadores hace eco al talento visionario de los bordadores. Máxima seducción para el collar inspiración bordado, en hilos de oro y diamantes. Su estructura completamente calada le confiere ese aspecto de encaje. Esta pieza joyera, soberana de la colección, ha sido trabajada como un vestido de Alta Costura al sesgo y termina con un corte limpio. Han sido necesarias más de 800 horas para realizar este collar Limelight Couture Précieuse. El engaste alcanza un tal grado de pureza y perfección que se borra por completo, no dejando más que la belleza.

  • Oro blanco, diamantes

    Tipo de joya:
    Collar
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    207,8
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios