Piaget

Anillo Limelight inspiración cóctel

G34LU600

Anillo Limelight inspiración cóctel

  • Anillo Limelight inspiración cóctel "Funny Tea" de oro blanco de 18 quilates engastado con una turmalina verde redonda (aprox. 19,63 quilates), un citrino (aprox. 1,16 quilates), 98 diamantes talla brillante (aprox. 0,83 quilates), una flor de calcedonia blanca (aprox. 0,21 quilates) y un zafiro amarillo (aprox. 0,03 quilates).
  • Anillo Mujer G34LU600
  • Anillo Limelight inspiración cóctel

    Anillo Limelight inspiración cóctel engastado con una turmalina verde talla cojín, zafiro amarillo, citrino amarillo, calcedonia blanca y diamantes. Viva la alegría y el resplandor de la fiesta de cóctel Piaget Limelight con un audaz anillo de oro blanco y diamante inspirado en el refrescante cóctel "Funny Tea". Una generosa turmalina verde translúcida evoca el sabor mentolado de esta deliciosa bebida, envuelta en la silueta de cóctel de las garras del engaste. Al igual que los mejores cócteles, este anillo de lujo lleva una elegante rodaja de limón de citrino y resplandecientes diamantes. Una fragante flor de frangipani de calcedonia blanca y zafiro amarillo flota en la superficie de este seductor anillo de lujo verde. Deguste las delicias de la vida con cada sorbo de este audaz anillo de alta joyería.

  • Anillo de oro blanco, turmalina verde, piedras preciosas

    Información en base a talla 54

    Tipo de joya:
    Anillo
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    7,50
    Piedras preciosas:
    Diamante, Zafiro
    Piedras finas:
    Turmalina, Calcedonia, Citrino
    Tallas disponibles:
    50 - 55
    Ancho (mm):
    3,0
    Alto del motivo:
    15,5 mm
    Largo del motivo:
    17,6 mm
    Ancho del motivo:
    15,7 mm

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios