RECUERDOS DEL PARAISO

TURQUESA

El color turquesa tiene el poder de evocar eternos veranos a orillas del Mediterráneo o de un exótico lago, y de transportarnos a escenarios cálidos y soleados, con la deliciosa sensación del sol sobre nuestra piel. En piedras como el ópalo, la aguamarina o la turmalina Paraíba, el color turquesa expresa el placer de disfrutar con libertad de cada momento.

SUNNY COLORS

CORNALINA

Asociado históricamente con el amor y con la pasión, el color rojo es una invitación evidente a subir la temperatura; a sentir más y a vivir con más intensidad. La fuerza del coral, la profundidad de la cornalina o el irresistible poder del rubí reflejan la arrolladora atracción que el rojo ejerce sobre nosotros. Un color siempre fascinante.

MALAQUITA

En La Côte-aux-Fées, cuna de Piaget, el color verde lo inunda todo. Un color que simboliza la vida misma, que resuena y acentúa la belleza de la naturaleza. Ya sea en forma de esmeralda, malaquita, jaspe o crisoprasa, el verde aporta esperanzas renovadas y vitalidad a todo aquel que lo porta.

LAPISLÁZULI

Escaso en la naturaleza y muy apreciado por los pintores, el color azul invita al espectador a mirar más allá, con profundidad, hasta el infinito. Mientras algunas piedras preciosas y ornamentales, como el zafiro y la sodalita, resplandecen en azul, el lapislázuli resulta más cautivador, si cabe, gracias a sus delicadas vetas doradas.

  • PIAGET EN EL MUNDO PIAGET EN EL MUNDO
    PIAGET EN EL MUNDO

    Piaget cuenta con no menos de 90 boutiques en 23 países. Encuentre la boutique más cercana.

    ENCUENTRE UNA BOUTIQUE

MANTÉNGASE AL DÍA CON TODAS LAS NOVEDADES PIAGET

Suscríbase a la newsletter Piaget y asegúrese de no perderse ni un detalle.