¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente.

Actualizar mi navegador ahora

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    MANTENIMIENTO DE SUS JOYAS

    Piaget le propone una amplia variedad de cuidados posibles para renovar el aspecto de sus joyas y devolverles su brillo original. Por otro lado, no olvide que nuestros maestros joyeros, gemólogos, grabadores y pulidores están a su disposición en caso necesario*.

    PULIDO REJUVENECEDOR

    Siente un cariño especial por sus joyas Piaget y las lleva puestas con mucha frecuencia. Sin embargo, con el tiempo, las joyas van perdiendo su lustre. Además, en su superficie pueden aparecer leves arañazos. Una serie de cuidados pueden devolver el brillo original a sus joyas. Estos incluyen:

    - la limpieza general de la joya,

    - el pulido mediante cepillos suaves,

    - la inmersión de la joya en un baño de rodio, si esta está hecha en oro blanco, para devolverle el brillo.


    Los encargados de realizar estos tratamientos son pulidores expertos que realizan la tarea enteramente a mano.

    Atención: el pulido elimina una capa extremadamente fina de metal. Por este motivo, las joyas se deben pulir únicamente cuando sea necesario.

    pulido de un brazalete de lujo Piaget

    GRABADO 

    Gracias a este servicio, Piaget puede ayudarle a celebrar algún acontecimiento importante de su vida o, sencillamente, personalizar su creación.

    El personal de las boutiques Piaget le aconsejará sobre la probabilidad de realizar el grabado, que dependerá de las características técnicas y la concepción de la joya en cuestión (el espacio libre, el grosor del metal, etc.).

    grabar un anillo de lujo Piaget

    AJUSTE DE LA TALLA

    En la medida de lo posible, Piaget le ofrece la posibilidad de adaptar la talla de una joya para que esta se ajuste a la perfección. Este proceso se efectúa a mano, por lo que el ajuste se realiza respondiendo exactamente a sus deseos.

    Sin embargo, no se puede realizar en creaciones de concepción única. En cualquier caso, las boutiques Piaget le darán la información precisa sobre las características relacionadas con el ajuste de la talla de cada creación.

    ajuste de la talla de un anillo de lujo Piaget

    MANTENIMIENTO DE LOS PENDIENTES

    La mayor parte de los pendientes Piaget se conciben para que el sistema de fijación pueda modificarse en cualquier momento a lo largo de su vida. Para este tipo de creaciones, nuestros joyeros pueden incluso sustituir tijas por clips y viceversa, según sus deseos.

    mantenimiento de los pendientes de lujo Piaget

    REPARACIONES

    Los relojeros expertos de Piaget pueden restaurar y reparar joyas vintage o piezas estropeadas para devolverles su esplendor. Este servicio puede incluir la soldadura y la sustitución de las piezas que falten o de aquellas que estén deterioradas. Esto incluye las piedras, clips, cierres, etc. Lleve su creación a una de nuestras boutiques; estaremos encantados de poder ayudarle y aconsejarle.

    servicio de atención al cliente para joyas de lujo Piaget

    *En la actualidad, no todos los servicios de mantenimiento mencionados se realizan necesariamente en nuestras boutiques. Póngase en contacto con nosotros previamente para comprobarlo.