¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente.

Actualizar mi navegador ahora

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    SUS PIEZAS VINTAGE

    Tan solo los relojeros altamente cualificados de nuestros talleres en Suiza pueden llevar a cabo la delicada tarea de restaurar o investigar la historia de esa pieza vintage que usted tanto aprecia. Valiéndose de su experiencia y minuciosidad, buscan siempre la solución más apropiada para que el reloj recobre de manera duradera su condición original.

    RESTAURAR SU RELOJ

    Tanto si el reloj forma parte de una edición extremadamente limitada como si es una creación más contemporánea, el trato que recibe es siempre el mismo. Después de todo, no solo nos ceñimos a restaurar un reloj, sino que también se restaura una historia colmada de momentos memorables.

    Antes de iniciar la restauración, se lleva a cabo un diagnóstico personalizado acompañado de un presupuesto detallado que incluye todas sus peticiones. El trabajo de restauración en sí se lleva a cabo por los maestros relojeros del taller Piaget en Suiza. Estos últimos se comprometen a:

    • desmontar y volver a montar el reloj y su movimiento respetando estrictamente la tradición relojera suiza;
    • restaurar las piezas defectuosas de acuerdo con su estado original;
    • cambiar una pieza o incluso fabricarla si ya no se puede encontrar el componente.

    Encuentre la boutique Piaget más cercana

    restauración de un reloj vintage Piaget

    CERTIFICADO PARA EL SEGURO 

    Si es propietario de un reloj Piaget, nuestro Servicio de Patrimonio puede proporcionarle un certificado para su compañía de seguros.

    Este documento indica lo siguiente:

    • en caso de que el modelo aún esté en venta, su precio según el catálogo en vigor;
    • si el modelo ya no está en venta, su precio en francos suizos correspondiente a la última venta realizada por nuestra Manufactura. 

    Para emitir este documento no es necesario que nuestros expertos examinen el reloj en Côte-aux-Fées (Suiza).

    Basta con que usted transmita a nuestra boutique Piaget (o a uno de nuestros distribuidores oficiales) los números grabados en el reverso de su reloj. También puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, donde se le informará del coste y el procedimiento para conseguir un certificado para su compañía de seguros.

    Este documento no puede interpretarse como una oferta de compra o de recambio. Del mismo modo, tampoco da fe de la autenticidad del producto. El único propósito de este documento es el de proporcionar un certificado del precio del catálogo histórico, que representa el precio de venta recomendado (sin impuestos) en francos suizos de un modelo determinado, sin perjuicios y para la compañía de seguros. Las características mencionadas más arriba representan una descripción genérica del modelo que Piaget tiene en venta.

    Para terminar, y a fin de obtener una estimación del valor de una pieza de relojería en el mercado de los relojes de colección, le aconsejamos que se ponga en contacto con una casa de subastas especializada en este campo.

    Encuentre la boutique Piaget más cercana