Maison Piaget

Asociación para el Premio Jóvenes Talentos Piaget-HEAD 2017

Por quinto año, Piaget se asocia con la Universidad de Arte y Diseño de Ginebra (HEAD Ginebra) para el Premio Jóvenes Talentos PIAGET-HEAD. Este premio recompensa la creatividad de los alumnos de estudios superiores y máster en Diseño de Joyas, Relojes y Accesorios en el contexto de un taller de diseño ligado al ADN de Piaget. En el marco de la edición 2017, los alumnos participaron en un taller de diseño de joyas.

Piaget recompensa el trabajo de los alumnos de diseño de joyas

De izquierda a derecha: Stéphanie Sivrière - directora de creación de joyería y relojes Piaget, Marjia Iva Djordjevic - diseñadora de joyas Piaget, Jean-Pierre Greff – director de HEAD – Ginebra, Léa Breysse - ganadora del taller de diseño de joyas, Philippe Léopold-Metzger – presidente de Piaget, Elizabeth Fischer - directora de diseño, joyería y accesorios de HEAD, Tiffany Bähler - diseñadora de joyas y profesora de HEAD - Ginebra.

"La quinta edición apeló a la creatividad de los alumnos en el marco de un taller de diseño de joyas dirigido por Tiffany Bähler, diseñadora de joyas y profesora de HEAD – Ginebra, y Marjia Iva Djordjevic, diseñadora de joyas de Piaget. Los alumnos recibieron carta blanca para diseñar una pieza de joyería ilustrando el ""Sunny Side of Life"" a través del ""Sol de Piaget y su resplandor"". La variedad de los resultados demuestra la vitalidad del diseño en relojería y en joyería, así como la creatividad y la determinación de los jóvenes talentos de HEAD - Ginebra que respondieron a la convocatoria de Piaget.

Los ganadores del concurso de diseño de joyería JÓVENES TALENTOS PIAGET son:
Ganadora: Léa Breysse con el proyecto ""Radiance""
Primer accésit: Julia La Mendola con el proyecto ""Rayos""
Segundo accésit: Emilie Heger con el proyecto ""Crepuscule""

Léa Breysse consiguió una beca de 3 meses en el estudio de diseño de Piaget. "

Léa Breysse - Radiance

El proyecto recompensado por Piaget y HEAD