Piaget

Reloj Limelight de forma tonel

G0A39192

Reloj Limelight de forma tonel

  • Reloj Limelight de forma tonel 27 x 38 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates engastada con 86 diamantes talla brillante (aprox. 1,8 quilates). Esfera engastada con 292 diamantes talla brillante (aprox. 0,8 quilate) con índices en oro rosado de 18 quilates. Corona en cerámica blanca. Hebilla engastada con 13 diamantes talla brillante (aprox. 0,1 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 690P.
  • Reloj G0A39192
  • Reloj Limelight de forma tonel

    Con su forma tonel, el reloj Limelight exalta la excelencia característica de Piaget al llevar lo clásico hacia la modernidad. Este reloj de lujo, con su rico pavé de diamantes engastado en los talleres de la Maison y presentado en una pulsera de satén, iluminará los atuendos de gala. Su esfera luce números romanos que marcan la cadencia de las horas. Su corona en cerámica blanca combina a la perfección con su pulsera. Este reloj está disponible igualmente en oro blanco con pulsera de satén negro.

  • Reloj en oro rosado, diamantes

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro rosado
    Peso del metal (gr):
    38,7
    Tipo de pulsera:
    Satén
    Color de la pulsera:
    Blanco
    Hebilla de la pulsera:
    Hebilla de hebijón
    Forma de la caja:
    Tonel
    Índice:
    Bastones, Números romanos
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Movimiento:
    Cuarzo
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios