Reloj Limelight de forma tonel

G0A39194

Reloj Limelight de forma tonel

  • Reloj Limelight de forma tonel 27 x 38 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates engastada con 86 diamantes talla brillante (aprox. 1,8 quilates). Esfera engastada con 292 diamantes talla brillante (aprox. 0,8 quilate) con índices en oro rosado de 18 quilates. Corona engastada con un diamante talla rosa (aprox. 0,1 quilates). Brazalete en oro rosado de 18 quilates engastado con 600 diamantes talla brillante (aprox. 6,9 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 690P.
  • Reloj Mujer G0A39194
  • Reloj Limelight de forma tonel

    Diseñado con un perfil curvo que abraza con delicadeza la forma de la muñeca, el reloj Limelight de forma tonel es un reloj de lujo atemporal, singularizado por dos finas hileras engastadas en el bisel que abrazan la silueta de la caja. Engastado desde la caja hasta el brazalete, pasando por la esfera, su diseño armonioso ofrece a los engastadores de la Maison la oportunidad de ejercer su arte plenamente. El rey de la velada acentúa su personalidad a través de los números romanos en oro rosado de su esfera y su corona engastada con un diamante talla rosa.

  • Reloj en oro rosado, diamantes

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro rosado
    Peso del metal (gr):
    123,4
    Tipo de pulsera:
    Engastado con piedras preciosas, Oro
    Hebilla de la pulsera:
    Hebilla desplegable
    Forma de la caja:
    Tonel
    Material de la esfera:
    Piedras preciosas
    Acabado de la esfera:
    Engastado
    Índice:
    Números romanos
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios