Reloj Limelight

G0A42253

Reloj Limelight

  • Reloj Limelight 35 x 30 mm. Caja en oro rosa de 18 quilates engastada con 44 diamantes talla marquesa (aprox. 6,60 quilates). Esfera en nácar. Brazalete en oro rosa de 18 quilates motivo "palace". Movimiento de cuarzo Piaget 56P.
  • Reloj Mujer G0A42253
  • Reloj Limelight

    Reloj de Alta Joyería en oro rosa y diamantes. Esfera en nácar. Brazalete en oro con textura motivo "palace". Albergada en una caja en oro rosa de forma oval horizontal, la esfera en nácar blanco de este reloj de Alta Joyería se ilumina con el brillo de diamantes talla marquesa. Este espectacular engaste alinea dos hileras de diamantes en una resplandeciente corona de laurel que se prolonga en una pulsera grabada con motivo "palace" con efecto iridiscente. Este tejido en oro rosa, de una delicadeza y una ligereza incomparables, envuelve la muñeca como una cinta de seda salvaje.

  • Reloj en oro rosa, diamantes, nácar

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro rosado
    Peso del metal (gr):
    80,55
    Tipo de pulsera:
    Oro
    Hebilla de la pulsera:
    Cierre integrado
    Forma de la caja:
    Ovalada
    Grosor de la caja:
    7,3 mm
    Material de la esfera:
    Nácar
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Piedras preciosas:
    Diamante
    Otros materiales:
    Nácar blanco

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios