Reloj puño Limelight Paradise

G0A34172

Reloj puño Limelight Paradise

  • Reloj puño Limelight Paradise inspirado en el mundo acuático 24 x 27 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 72 diamantes talla brillante (aprox. 1,5 quilates). Esfera engastada con 72 diamantes talla brillante (aprox. 1 quilate). Hebilla engastada con 44 diamantes talla brillante (aprox. 0,4 quilate). Brazalete en oro blanco de 18 quilates y satén negro engastado con 278 diamantes talla brillante (aprox. 6,3 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 157P.
  • Reloj puño Mujer G0A34172
  • Reloj puño Limelight Paradise

    Piaget se rinde ante el irresistible canto de una sirena iluminada con diamantes. Este reloj puño Limelight Paradise evoca el cuerpo de esta criatura hechicera, dibujando escamas caladas en la prolongación de una delicada caja rectangular. Los "flecos" terminales caen a la perfección sobre una pulsera de satén negro de azabache. La obra forma una composición sobrecogedora, tanto por su flexibilidad como por sus contrastes.

  • Oro blanco, diamantes

    Tipo de producto relojería:
    Reloj puño
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    73,8
    Tipo de pulsera:
    Engastado con piedras preciosas, Oro, Satén
    Color de la pulsera:
    Negro
    Hebilla de la pulsera:
    Hebilla desplegable
    Forma de la caja:
    Rectangular
    Material de la esfera:
    Piedras preciosas
    Acabado de la esfera:
    Engastado
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Movimiento:
    Cuarzo
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios